ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

El CD Agroisa Huétor Tájar Alevín logra el campeonato liguero

En la tarde del pasado viernes, el CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “B” se proclamaba campeón de liga en el G.3 de la 4ª Andaluza Alevín, logrando el ascenso a la 3ª Andaluza.

Los de Alberto Gálvez lograron vencer en su último partido liguero, pero esta vez no lo hicieron sobre el verde, ya que su rival, el CD Lachar, se presentaba al partido con solo 4 jugadores, por lo que el colegiado tuvo que suspender el encuentro y con ello dar el partido por ganado al equipo local por incomparecencia de su rival, para disgusto de nuestros jugadores que querían brindarle el triunfo a su afición.

El Alevín B cogió el liderato en la primera jornada, después de vencer por 0-16 al Atlético Ogijares, posición que no abandonaría en todo el campeonato. Solo dos derrotas cosechadas en todo el campeonato, curiosamente las dos en el Miguel Moranto, teniendo que esperar hasta la jornada 8 para ver el primer pinchazo de los panciverdes, donde cayeron por 1-3 ante el UD Alhameña, en un mal partido, entrando en una mala dinámica que terminaría con la pérdida de la primera plaza con el empate cosechado ante el Comarcal.

A partir de ahí nada más y nada menos que 11 victorias consecutivas, aventajando a 6 puntos al segundo clasificado y dando muestras de ser el mejor conjuntos. En la recta final, seguramente fruto de la ansiedad por lograr el ascenso llegaría un pequeño bajón con 1 empate y 1 derrota, llegando a las dos últimas jornadas con una ventaja  de 1 punto respecto al segundo, el CD Chauchina, equipo al que vencerían en la penúltima fecha, dejando la liga sentenciada. En la última jornada con la victoria ante el CD Lachar, los de Alberto Gálvez lograrían el Campeonato con 66 puntos.

Con este título el CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “B” logra ascender de categoría, por lo que el año que viene competirán en 3ª Andaluza, a la espera que el Alevín “A” haga los deberes el próximo viernes y logre el ascenso a 2ª Andaluza, la máxima categoría.

Desde el Club, felicitamos a Cuerpo Técnico y jugadores por el ascenso, agradeciendo la labor de los padres por su comportamiento ejemplar en toda la temporada.

#TODOSSOMOSUNO

 

Comenta esta noticia