ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

El CD Agroisa Huétor Tájar golea al Vélez CF por 5-1

El Miguel Moranto acogía en la tarde de este domingo el partido correspondiente a la jornadad 18 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Vélez CF.

Ambos equipos llegaban separados por solo dos puntos, y con la necesidad de sumar tres puntos que le hagan seguir en la lucha. Los visitantes fueron los primeros en acercarse a la meta rival con un disparo de Joselillo que se marchaba fuera. Acto seguido, una jugada por banda derecha de los de Germán Crespo acaba con gol de Mario tras un pase al primer palo de Jorge Vela.

Ambos conjuntos no se iban a dar por satisfechos y se lanzaron en busca de cambiar el marcador, aunque bien es cierto que eran los locales los que disfrutaron de las ocasiones más claras. Primero Mario y después Heras probarían suerte con disparos desde larga distancia. Luego fue Choco con dos subidas el que trajo en jaque a su par. Los visitantes con un disparo de Arturo desde la frontal, pero su disparo se marchó por encima del travesaño.

En un presión en terreno de juego del Vélez hizo que Manu Daza recuperase el balón en el área rival tras fallo de Iván, asistiendo a Jorge Vela para que el de La Zubia hiciera el 2-0. El gol espoleó a los panciverdes que tuvieron varias ocasiones de gol claras, pero Iván se recompuso de su fallo, evitando 2 goles cantados por sendos disparos de Paco Ariza.

Se llegaría a la media hora de partido con dominio local. Un contragolpe de libro iniciado por Fran Hernández, asistido a Heras que la cambia de banda buscando a Ariza que llega muy forzado perdiendo el factor sorpresa. El monólogo local era absoluto. En el minuto 36 un carrerón por la banda derecha de Vela, se va de todos los que le entraban, plantándose delante de Iván, su disparo se marchaba fuera por muy poco.

El Vélez lo intentaba como podía, sobre todo en las botas de su mejor jugador Joselillo, pero sin llegar a poner en aprietos a Buba. El partido llegaría al descanso con victoria sin paliativos de los locales.

Tras la reanudación todo siguió con la misma dinámica, los locales mandan sobre el verde y los visitantes querían, pero no podían. A los pocos minutos de iniciarse la segunda mitad un penalti provocado sobre Vela y ejecutado por Manu Daza ponía el 3-0 en el marcador.

Joselillo intentaría recortar distancia con un disparo desde dentro del área local, aunque su balón se marchaba fuera de la meta de Buba. Tan solo unos minutos después sería Emilio quien pondría a prueba a Buba, respondiendo éste con una parada sobre la misma línea de gol. En el minuto 63 una jugada de toque, haría el cuarto de los locales, le llegaba el balón a Fran Hernández que entraba dentro del área, asistiendo a Mario que lo vio con el rabillo del ojo, anotando el octavo en su cuenta personal de la temporada.

A los pocos minutos García de falta directa recortaba distancias, quedaban pocos minutos, pero las jugadas de ataque se iban a seguir sucediendo. Zule probaría desde larga distancia, pero sin fortuna, el que si la metió fue Fran Hernández, que anota por segunda jornada consecutiva, de fuerte disparo desde dentro el área. En la última jugada del partido Esteban la probó desde el pico del área, marchándose el balón arriba. Sin tiempo para más se llegaba al final del encuentro.

Resultado amplio y justo que hace que los de Germán Crespo viajen el miércoles hasta Villarrobledo con la moral por las nubes.

 

FICHA TÉCNICA:

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo, David Aguilar, Javi Pérez, Heras (Fran Fernández 70′), Jorge Vela (Esteban 59′), Fran Hernández, Mario, Manu Daza (Alberto 73′), Paco Ariza.

VÉLEZ CF: Iván, Damián, Benji (Javi Molina 55′), Nacho, García, Arturo (Miguel 75), Joselillo, Cazorla (Zule 55′) , Guerra, González, Popo.

GOLES:

1-0 6′ Mario

2-0 Jorge Vela 25′

3-0 Manu Daza 49′

4-0 Mario 63′

4-1 García 68′

TARJETAS: CD Agroisa Huétor Tájar:Javi Pérez 37′ Quevedo 58′  ; Vélez CF:

Comenta esta noticia