ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LA CRÓNICA|| CD UD ILLORA 4- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2

Hasta el Municipal de Illora se desplazaba el CD Agroisa Huétor Tájar “B” en la matinal del pasado domingo, para enfrentarse al CD UD Illora, en el partido correspondiente a la jornada 22 de la 1ª Andaluza Senior, con el arbitraje de Alejandro Ortiz Alcalá.

El CD UD Illora se presentaba en el puesto 13º con 25 puntos, y una racha de 2 victorias en las últimas 3 jornadas. Los visitantes lo hacían sextos con 35 puntos, pero con una racha de cuatro meses sin vencer fuera.

El conjunto de Óscar Sierra cuajó un gran partido, siendo el resultado abultado visto lo visto y que todo el trabajo realizado se tiró en 10 minutos.

La primera mitad fue para los visitantes, dominaron el encuentro y disfrutaron de numerosas ocasiones de gol. En el minuto 32, Víctor cabeceaba un saque de esquina, abriendo la lata. Con el gol todo siguió igual, y los locales no inquietaron la meta de Francisco, marchándose a vestuarios con el marcador de 0-1

En la segunda parte más de lo mismo, dominio y juego panciverde que se ampliaron distancias en el minuto 63 con un disparo ajustado de Arrebola, que hacía inútil la estirada del portero.

.Tres minutos más tarde llegaría el descalabro. David Malagón introdujo el balón en su portería intentando cortar una contra rival y cinco minutos más tarde era Alberto el que introducía también en propia puerta una falta sacada por el rival, esos inconvenientes pesaron en los visitantes.

Los de Óscar Sierra se lanzaron en busca de los 3 puntos, y su rival los terminó de matar a la contra, con dos goles más, dejando el  resultado en el injusto 4-2, marcador que deja al equipo tocado.

Comenta esta noticia