ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 4- CD ARENAS DE ARMILLA 1

 

En la tarde del pasado viernes, el Estadio Municipal “Miguel Moranto” acogía el partido correspondiente a la jornada 14 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “A” y el CD Arenas de Armilla, con el arbitraje de Cristobal Muñoz Arjona.

Los de Manu Daza se presentaban terceros en la clasificación después de sumar 16 puntos de los últimos 18 en juego, lo que permite que el equipo siga en ascenso a la máxima categoría alevín. Por su parte el CD Arenas de Armilla lo hacía octavo con 19 puntos, y una racha negativa de 1 victoria en los últimos 5 encuentros.

El partido tuvo dos caras, sobre todo para nuestro equipo. Una primera mitad brillante, quizá la mejor de lo que va de liga, marchándose a vestuarios con 4 goles de ventaja, pero con la sensación de que la diferencia podía haber sido mucho más grande. En cambio, ya sea por confianza o relajación. la segunda mitad fue para olvidar.

El equipo comenzó como un ciclón. Bryan y Álvaro Liñán pusieron el partido de cara antes de llegar al minuto 5 con dos goles.

El equipo siguió atacando, triangulando, haciendo jugadas de ataque precisistas, pero con poco acierto de cara a gol. A pesar de ello el resultado se iba aumentando gracias a los goles de Javi Martín y Javi Gómez, antes de llegar al descanso. El resultado visto lo visto era corto ya que la supremacía era grande.

Tras la reanudación todo cambió. El equipo se relajó lo que posibilitó que los rivales dieran un paso al frente. La frescura de la primera mitad desapareció y las jugadas de ataque brillaron por su ausencia, llegando incluso en anotar los armilleros, en los últimos minutos del encuentro.

Al final victoria, justa, pero rara, de un equipo con dos caras. Lo más importante fue conseguir los 3 puntos y seguir estando en puestos de ascenso.

 

 

Comenta esta noticia