ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 6- CD SANTA FE 1

 

En la tarde-noche de ayer se disputaba en el Estadio Municipal “Miguel Moranto”, el partido correspondiente a la jornada 13 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “A” y el CD Santa Fe, con el arbitraje de Santi García Maldonado.

Los de Manu Daza llegaban con necesidad de mostrar su mejor cara y demostrar que el partidazo ante el CD Ciudad de Granada, donde por diversos motivos no se consiguió la victoria, no era algo pasajero y continuar en su lucha por seguir en puestos de ascenso. Su rival, lo hacían en última posición sin haber conseguido por el momento la victoria.

Las rotaciones del partido y el equilibrio de minutos para todos los jugadores, hizo que no fuera hasta el ecuador de la primera mitad donde se rompiera el encuentro. Álvaro Liñan abrió el marcador, lo que dio  tranquilidad a los locales. Javier Gómez mataría el partido minutos antes de llegar al descanso. Con 2-0 el partido no se iba a escapar.

Tras la reanudación el equipo jugó mejor, triangulaba, la sacaba jugando desde atrás demostrando que eran mejor técnicamente. Alexis primero y Pablo después, pusieron el 4-0. Los visitantes anotarían su gol por mediación de Roberto Emilio, antes del último arreón de los panciverdes. Álvaro Liñán, con segunda vez en el partido y Kevin Jiménez redondearon el 6-1.

Con este resultado y la victoria del Atarfe todo sigue igual en la lucha por el ascenso. El CD Agroisa Huétor Tájar se sitúan terceros, con 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 fechas.

Comenta esta noticia