ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 7- CD PVO PINOS PUENTE 3

En la tarde del pasado viernes se disputaba en el Municipal Miguel Moranto el partido correspondiente a la jornada 9 de la 3ª Andaluza Alevín entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “A” y el CD Pvo Pinos Puente, con el arbitraje de Víctor José Olivares Galán.

Los de Manu Daza llegaban en quinta posición con 16 puntos en una dura lucha con el Atarfe Industrial por el puesto de ascenso, aunque la semana pasada caían en su visita a Maracena. En frente tenían al CD Pvo Pinos Puente lo hacían undécimos con 7 puntos, después de caer en su último partido ante el Puerto de Motril.

El partido se puso de cara muy pronto gracias al gol de Antonio Rosa de pena máxima. El marcador se amplió después del gol de Álvaro Molina. Los locales mandaban en el marcador y en el terreno de juego, aunque Nicolás recortaba distancias al borde del primer cuarto de hora, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los de Manu Daza pusieron la directa, dejando el partido visto para sentencia en solo 7 minutos. Alexis con dos tantos y uno de Álvaro Liñán hicieron subir el 5-1 al marcador. Los visitantes no se iban a dar por vencidos y con dos goles seguidos pusieron algo de incertidumbre en el ambiente.

Pablo Cardenete iba a devolver la tranquilidad redondeando la goleada con dos goles en la recta final del encuentro, dejando el luminoso con el 7-3. Con este resultado y el empate del CD We, colocan al equipo a dos puntos del tercer clasificado.

 

Comenta esta noticia