ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 7- GABIA AT. CF 6

En la tarde del pasado viernes se disputaba en el Estadio Municipal “Miguel Moranto” de Huétor Tájar, el partido correspondiente a la jornada 17 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “A”, con el arbitraje de

Los de Manu Daza se presentaban quintos con 35 puntos, después de acumular una sola derrota en los últimos 4 encuentros, situándose 2 puntos por debajo de los puestos de ascenso. Su rival lo hacía en la posición 14ª con 8 puntos, con una racha de 4 puntos en los últimos 10 partidos.

Los hueteños llegaban con las bajas de Javier y Álvaro Liñán, a un partido que a priori se presentaba fácil, pero nada más lejos de la realidad. El equipo sufre a veces y cuando mejor están jugando se desconectan y dilapidan la ventaja, pasando apuros durante fases.

Este partido no iba a ser un excepción y tuvieron que remontar el partido varias veces. Rafa Fernández pondría el primer gol del partido, en un buen comienzo, pero el equipo se relajó viendo como su rival le daba la vuelta al marcador. Hubo que esperar al minuto 32 para que Javier Gómez pusiera las tablas, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo. Intercambio de goles hasta el minuto 12, minuto en el que los de Manu Daza se pusieron serios, se enfundaron el “mono de trabajo” y disfrutaron de una fase de buen fútbol, anotando 4 goles en sólo 7 minutos.

A partir de ahí, el equipo se desconectó y recibió dos goles, dejando el marcador en el apretado 7-6. Restaba algo más de un cuarto de hora, pero ni unos ni otros serían capaces de hacer subir ningún gol más al marcador. Al final victoria trabajada que vale para auparse a la cuarta plaza y situarse en puestos de ascenso.

Comenta esta noticia