ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 9- CD CIUDAD DE BAZA 2

En la tarde del pasado viernes el Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” acogía el partido correspondiente a la jornada 21 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el CD Ciudad de Baza, con el arbitraje de Cristobal Muñoz Arjona.

Los de Manu Daza se presentaban quintos con 44 puntos y una dinámica positiva, sumando 12 de los últimos 12 puntos en liza. Por su parte el CD Ciudad de Baza lo hacía en la zona media con 26 puntos, y una racha de un solo triunfo de los últimos 3 partidos disputados.

El partido tuvo poca historia. Mucha superioridad de los locales que solo tardarían 11 minutos en abrir la lata gracias a un  gol de Rafa Fernández. Álvaro Liñán no tardó en ampliar las distancias. Bryan llegando al minuto 24 pondría el 3-0, dejando el partido practicamente finiquitado, pero nada más lejos de la realidad. El equipo se desconectó y en sólo 3 minutos los visitantes pusieron el 3-2, saltando la incertidumbre. Javier Gómez en la recta final del primer acto puso el tranquilizador 4-2, resultado con el que se llegaría al final de la primera mitad.

En vestuarios el míster afinó al equipo y salieron como motos, no dejándose sorprender en ningún momento. El equipo estuvo muy seguro y fue muy superior en la segunda mitad, anotando 5 goles para redondear el marcador en el 9-2. Álvaro Liñán con 2 goles, Álvaro Molina, Ian Jiménez y Alexis Arévalo fueron los goleadores.

Este próximo miercoles tienen otra oportunidad de escalar en la clasificación y empatar con el líder, la UD Maracena.

 

 

Comenta esta noticia