ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CD CIJUELA 2008 2- CD HUÉTOR TÁJAR 8

El Municipal de Cijuela acogía en la tarde del pasado viernes el partido correspondiente a la jornada 10 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del CD Cijuela 2008 y el CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “A”, con el arbitraje de Rafael Cáliz Roldán.

Los de Manu Daza se presentaban quintos con 19 puntos y una racha positiva de solo una derrota en los últimos 5 encuentros, después de vencer la jornada anterior al Pinos Puente. En frente esta el CD Cijuela 2008, conjunto que lo hacía en penúltima posición con solo 3 puntos en su casillero.

El partido se presentaba fácil sobre el papel, lo que unido que se abrió el marcador muy pronto, minuto 1 obra de Álvaro Liñán, haría que los jugadores se relajasen y cuajaron una primera mitad mala, quizá la peor de la temporada. Tanto es así que los locales se remontaron el partido, en el minuto 20 Manel puso el empate, resultado con el que se llegaría al descanso.

Justo después de comenzar la segunda mitad llegó la remontada, con un gol de Alfonso, fruto de la ralajación y pasividad. El ir por detrás en el marcador reactivó al equipo, se pusieron el mono de trabajo y dieron la vuelta al marcador con cuatro goles en apenas 4 minutos (Álvaro Liñán, Bryan, Alfonso en propia puerta y Óscar de penalti).

A partir de ahí todo fue más fácil con el marcador a favor los chavales empezaron a jugar como acostumbrar, ampliando el resultado hasta acabar con el 2-8 con 3 goles más, Rafa Liñán, Ian Jiménez y Javier Gómez. Nuestro Alevín “A” sigue quinto, pero con el empate del líder, la UD Maracena, el liderato se ha puesto a solo 4 puntos.

Comenta esta noticia