ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CD CIUDAD DE GRANADA 2- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2

 

Hasta el Complejo Deportivo Félix Rodríguez de la Fuente de la capital granadina se desplazaba el CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “A” para la disputa del partido correspondiente a la jornada 12 de la 3ª Andaluza Alevín ante el CD Ciudad de Granada, con el arbitraje de Jesús Pérez.

El CD Ciudad de Granada se presentaba líder con 29 puntos, invicto aún y con una buena racha de resultados. Los nuestros los hacían cuartos, cuatro puntos por debajo de su rival, 25 y con una racha de 4 victorias en los últimos 5 encuentros, lo que hace que no renuncien a nada.

Primera parte muy completa, poniendo en jaque al líder. Los de Manu Daza aprovechaban que los capitalinos les dejase sacarla jugada, mandando balones a sus delanteros, creando mucho peligro sobre la meta del portero local Jorge. En una de esas ocasiones Álvaro Molina abría el marcador. Con el gol todo siguió igual, acumulando ocasiones de gol, pero la falta de puntería privó que los panciverdes se fueran al descanso con más ventaja en el marcador.

Tras la reanudación los de Daniel Sánchez le dieron la vuelta al marcador, el segundo gol tras una falta inexistente en la medular, que además se sacó con el balón en movimiento. Al verse por detrás en el marcador, el Huétor volvió a tener la iniciativa, viendo la recompensa del empate a falta de tan solo 3 minutos para la conclusión. En las postrimerías del encuentro los pupilos de Manu Daza disfrutaron de algunas ocasiones para poder haberse llevado los tres puntos hasta el Moranto. Acabó el partido con el reparto de puntos que deja un sabor agridulce para los nuestros al ver que han sido superiores al líder.

 

Comenta esta noticia