ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A” || CD CULLAR VEGA BASE 3- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 4

Hasta el Municipal de Cúllar Vega se desplazaba el CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “A” para disputar el partido correspondiente a la jornada 16 de la 3ª Andaluza Alevín ante el Cúllar Vega Base, con el arbitraje de Javier Fernández Rodríguez.

Séptimos contra quintos, y con el “cuchillo entre los dientes” ya que ambos conjuntos llegaban después de cosechar derrota en la jornada anterior.

El partido fue muy igualado, y el dominio se repartió por fases entre los dos equipos.

El primero en abrir el marcador fueron los panciverdes. Cuando apenas se llevaban disputados un par de minutos, Rafa abría la lata, pero poco duraría la alegría ya que Efrain devolvía las tablas al luminoso 10 minutos después.

Después surgió la figura de Álvaro Liñán que con dos goles ampliaba la distancia para tranquiliad de los de Manu Daza. Cuando lo ideal hubiese sido marcharse a vestuarios con ventaja de 2 goles, llegaría el gol de los locales, recortando distancias, para llegar al descanso con el ajustado 2-3.

Tras la reanudación, el miedo a perder de los visitantes y el empuje por conseguir algo positivo hizo que hubiese intercambio de golpes. Bryan puso el 2-4, pero a falta de 9 minutos Juan Manuel pondría la emoción en la recta final al anotar el 3-4, resultado con el que se llegaría al final del tiempo reglamentario. Los pupilos de Manu Daza vuelven a la senda de la victoria y siguen en la cresta de la pomada.

Comenta esta noticia