ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CD VANDALIA DE PELIGROS 1- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 9

Hasta el Municipal de Peligros se desplazaba en la tarde del pasado viernes el CD Agroisa Huétor Tájar para enfrentarse al CD Vandalia de Peligros en el partido correspondiente a la jornada 20 de la 3ª Andaluza Alevín, con el arbitraje José Antonio Diaz Jiménez.

El conjunto capitaneado por Manu Daza llegaba tras una jornada sin jugar por culpa del temporal que ha sido aplazada al martes 20, fecha en la que se enfrentará al tercer clasificado, el Atarfe Industrial, rival directo para el ascenso.

El partido comenzó con un Huétor totalmente volcado al ataque en busca del gol para adelantarse en el partido y encarrilarlo lo más pronto posible. No tardarían ni dos minutos. Álvaro Liñan anotaba el primero en su cuenta personal.

Con el resultado de cara los panciverdes seguían dominando y poco a poco iban ampliando el marcador. Al borde el minuto 20 Bryan anotaba dos goles practicamente seguidos dejando el partido finiquitado. En la recta final del primer acto los visitantes recortaron distancias, pero Álvaro Liñán anotaba de nuevo antes de irse a vestuarios, dejando el marcador en el momentáneo 1-4.

La segunda mitad siguió la dinámica de la primera y los goles se iban sucediendo, siempre del lado “amarillo” hasta llegar al definitivo 1-9, con dos goles de Bryan, uno de Emilio, Ian y Álvaro Molina.

El Huétor jugará este viernes a las 18:40 contra el ciudad de Baza.

Comenta esta noticia