ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| CELTIC CF 6- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3

El Municipal “Antonio Ballesteros” de Pulianas, acogía en la matinal del pasado sábado, el partido correspondiente a la jornada 15 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del Céltic CF y el CD Agroisa Huétor Tájar Alevín “A”, con el arbitraje de Agustín Calle González.

Sexto contra tercero, separados unicamente por 1 punto, enfrentaba a dos de los mejores equipos de las últimas jornadas, llegando los dos conjuntos sin conocer la derrota en bastantes jornadas.

Partido entre dos grandes equipos, que se respetaban mucho, quizá en exceso, lo que hizo que durante fases del encuentro, los hueteños parecieran atenazados, sin ofrecer lo que acostumbran y quemándoles el balón en los pies. Fruto de ello hizo que los locales se pusieran por delante con dos goles en el primer ecuador de la primera mitad.

Al verse por detrás en el marcador, los de Manu Daza dieron un pasito al frente, pareciéndose más a lo que nos tienen acostumbrados y con dos tantos de Álvaro Liñán empataron el partido antes de llegar al descanso.

La segunda mitad empezó como la primera, mandando los locales, que anotaron 3 tantos, dejando casi senteciado el partido. Tal y como sucedió en el primer acto, al verse con todo perdido, los niños se relajaron y mostraron su mejor fútbol, recortando distancias Álvaro Liñán a falta de 10 minutos. El equipo panciverde se lanzó en busca de algún gol más, con la mala fortuna que los rivales anotaron el sexto, dejando el partido en el definitivo 6-3.

Con este resultado el equipo baja a la quinta posición y abandona por el momento los puestos de ascenso a la 2ª Andaluza.

 

Comenta esta noticia