ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ATLÉTICO MANCHA REAL 2- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 0

El Estadio Municipal “La Juventud” acogía en la tarde de hoy domingo, el partido correspondiente a la jornada 25 del G.IX de 3ª división entre los equipos del Atlético Mancha Real y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Partidazo el que se preveía en “La Juventud” entre dos de los equipos con mejor racha (4 partidos sin conocer la derrota para los locales y 10 para los visitantes), además de viejos conocidos en los banquillos.

El partido empezó muy igualado con mucha presión en todo el campo. Pronto empezaron las trabas para el conjunto de Germán Crespo ya que Javi Gadea vio la tarjeta amarilla al contar una contra cuando apenas habían transcurrido un par de minutos. El partido se desarrollaba en el medio campo, muy duro y competido. El conjunto local presionaba muy arriba intentado que la salida de balón de los granadinos no fuese fácil.

Pasado el primer cuarto de hora la afición local pediría penalti ante una caida de Alberto, pero el colegiado no vio contacto. Después sería Pedrito el que cabeceaba un centro desde la banda, pero el portero internacional Guineano Buba detenía sin ningún problema. Los panciverdes no se ponían nerviosos, seguían tocando y la sacaban jugando a pesar de la presión. Los locales apretaban y en el minuto 23 un pase atrás hacía Ordóñez hizo que este fallase un disparo con opciones de gol.

A la siguiente jugada los “amarillos ” forzarían un saque de esquina y un fallo a la hora de ejecutarlo provoca una contra de los locales que acaba con gol de Albertillo a pase de Manu Castillo desde la banda derecha. Los de Germán Crespo les tocaba remontar por segunda jornada consecutiva.

El partido estuvo unos minutos parados por una trifulca en la grada, lo que hizo que se desconcentraran los jugadores y les costará entrar de nuevo en juego. En el minuto 35 otra gran jugada de Albertillo estuvo a punto de anotar el segundo gol de los locales. El CD Agroisa Huétor Tájar no tenía su día, fallaba en los pases, lo que provocaba contras de los de Rizos, sobre todo por la banda izquierda, donde estaba pasando auténticos apuros.

En el minuto 41 Manu Castillo repitió la jugada del gol, pero con diferente final. Carlos Jiménez mandaba el balón arriba un pase de Castillo desde la banda izquierda. La capacidad ofensiva del Huétor estaba mermada en la tarde de hoy. El primer acto acabaría con una ocasión a la contra de los locales tras una falta mal finalizada por los visitantes, llegándose al descanso con el 1-0.

Tras la reanudación todo siguió lo mismo. Apretaban los locales. Hubo que esperar hasta el minuto 7 de la segunda mitad para ver la primera ocasión de los hueteños con un disparo de Fran Hernández. Los de Germán Crespo dieron un pasito al frente y las ocasiones de gol empezaron a sucederse.

Los “verdes” alentados por su afición tuvieron una clara ocasión en las botas de Pedrito, que fallo incompresiblemente lo que era un gol cantado, triangulación entre Ordóñez y Albertillo que la deja de tacón para que Pedro remate muy mal.

El técnico hueteño movería el banquillo haciendo un doble cambio, entrando Paco Ariza y Joaquín en sustitución de Manu Daza e Isra Peláez, con la intención de tener más presencia por fuera. El colegiado se “zampaba” numerosas faltas, perjudicando los intereses de nuestro equipo. En el minuto 69 Lopito se quitó de en medio un gran testarazo de Mario.

Los de Manuel Rizos aprovechaban una indecisión defensiva para anotar el segundo. Manu Castillo se plantaba delante de Buba y batía al portero hueteño, sentenciando practicamente el partido, siendo un jarro de agua fría cuando mejor estaba el conjunto granadino. Si el partido estaba feo, más feo se iba a poner por una autoexpulsión de Joaquín, que dejaba a su equipo con 10 por una protesta.

En los últimos minutos el equipo lo intentó con más corazón que tarjeta, pero no pudo ser. El equipo no pudo con un Atlético Mancha Real muy  bien plantado y con un arbitro que no estuvo a la altura del encuentro, cayendo fuera de casa después de 4 meses.

 

FICHA TÉCNICA:

AT. MANCHA REAL: Lopito, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Garrido, Joaquín, Manu Castillo (Paredes 82′), Pedrito (Corbacho 89′), Albertillo (75′ Armando).

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo, Gadea (Fran 78′), Javi Pérez, Heras, Mario, Fran Hernández, Alberto, Manu Daza (61′ Joaquín), Isra (61′ Ariza).

GOLES:

1-0 Albertillo

2-0 Manu Castillo

TARJETAS: At. Mancha Real : Garrido, Albertillo, Óscar Quesada, Ordóñez.   ; CD AGroisa Huétor Tájar: Gadea, Isra, Mario, Choco, Joaquín (doble amarilla).

 

Comenta esta noticia