ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| ATLETISMO PADUL 0- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR “B” 2

En la tarde del pasado domingo, se desplazaba hasta el Polideportivo Municipal del Padul el CD Agroisa Huétor Tájar “B”, para enfrentarse al Atletismo Padul, en el partido correspondiente a la jornada 24 de la 1ª Andaluza Senior, con el arbitraje de Javier Jiménez Roldán.

Los de Óscar Sierra se presentaban sextos con 36 puntos, pero con mal sabor de boca, después de llevar dos semanas sin vencer. Su rival, el Atletismo Padul lo hacían 2 puestos más abajo, octavos, con 31 puntos, después de vencer en su último encuentro al CD UD Illora por 2-1.

Partido muy serio del equipo que dispuso de ocasiones para cerrarlo durante la primera parte.

Los locales apenas inquietaron la meta de Fran. Los de Óscar Sierra pronto se pusieron por delante, apenas habían transcurrido 3 minutos cuando Emilio remataba un saque de esquina.

El gol tranquilizó  a los panciverdes, que seguían disfrutando de ocasiones, pero unas veces por la mala puntería, otras por el acierto del meta local, evitaron que el marcador se volviese a mover en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, todo siguió de la misma forma. Hubo que esperar al minuto 59 para que Chechu, que realizó un gran partido, diese un pase entre líneas para dejar sólo a Chico y este batiera al portero de gran disparo. Quedaban aún 30 minutos. Los paduleños abrieron sus líneas en busca de sacar algo positivo, lo que pudo aprovechar el conjunto amarillo para matar el partido a la contra, pero ni unos ni otros acertaron con el gol, finalizando el partido con el marcador de 0-2.

Comenta esta noticia