ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| AD ALMUÑECAR 77 7 – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2

 

En la tarde del pasado jueves, el Municipal “Rio Verde” de Almuñecar albergó el partido correspondiente a la jornada 12 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre los equipos de la AD Almuñecar 77 y el CD Agroisa Huétor Tájar Benjamín “A”, con el arbitraje de Francisco José Abarca Cabrera.

El conjunto de Javi Gadea, que jugaba en su pueblo, llegaba en séptima posición con 19 puntos y con una racha de 2 victorias consecutivas, que le habían permitido escapar de la zona baja. En frente estaba la AD Almuñecar 77, que se presentaba cuarto con 25 puntos y con solo 2 derrotas en lo que iba de campeonato.

Partido igualado a pesar de lo que muestra el resultado. El intercambio de golpes empezaron nada más empezar. En el minuto 2 los locales se ponían por delante, gol que contrarrestaría Hugo tan solo 1 minuto después con un testarazo.

A partir de ahí varios errores defensivos penalizaron a los panciverdes, poniéndoles el partido cuesta arriba con dos goles consecutivos, marchándose a vestuarios con 3-1 en el marcador.

La segunda mitad fue similar, un conjunto local que tuvo mucho acierto goleador, mientras que los hueteños, que tuvieron muy buena actitud, mostrando gran nivel de juego y trenzando varias jugadas de toque y buen fútbol, no tuvieron la suerte de cara y vieron como los goles iban aumentando en su contra. Aitor Muñoz cerraría el marcador anotando el 7-2.

Duro revés para nuestro equipo que no refleja lo visto. El fútbol es un juego, una veces se gana y otras se pierde, unas se tiene más fortuna y otras menos, en este partido nos tocó perder, pero seguramente sirva para volver a encadenar otra buena racha.

 

Comenta esta noticia