ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| ALBOLOTE CF 0- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 17

En la tarde de ayer viernes, el Municipal de Albolote “Antonio Garrido Rerre” acogía el partido correspondiente a la jornada 16 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del Albolote CF y el CD Agroisa Huétor Tájar con el arbitraje de José Alberto Arenas Martín.

Los de Javi Gadea se presentaban en Albolote en mitad de la tabla, pero con la moral por las nubes después de poner contra las cuerdas al líder en la jornada anterior, donde fue la mala fortuna la que les privó de conseguir algo positivo. Por contra, el Albolote CF lo hacía en última posición sin haber sumando puntos aún.

El partido fue un monólogo de los panciverdes, fueron superiores en todo momento y donde el carrusel de goles se fueron sucediendo hasta llegar al descanso con el resultado a favor de los nuestros por 0-7.

La segunda mitad fue muy parecida. Desde el primer momento los pupilos de Gadea se vinieron arriba y volvieron a mostrar su supremacía. Los goles no paraban de caer de lado “amarillo” para redondear el 0-17. Con este resultado el CD Agroisa Huétor Tájar se sitúa en la sexta posición con 3 victorias en los últimos 4 encuentros.

Comenta esta noticia