ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 15- CD MEDINA LAUXA 2

El Estadio Municipal de Huétor Tájar, albergó en la tarde del pasado viernes, el partido correspondiente a la jornada 17 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el CD Medina Lauxa, con el arbitraje de Iván Rodríguez Vázquez.

Derbi comarcal entre dos equipos que llegaban separados por nada más y nada menos que 16 puntos, y con dinámicas muy diferentes. Los de Javi Gadea llegan en el mejor momento de la temporada, mientras que los lojeños solo suman 1 victoria en las últimas 5 jornadas.

.El partido tuvo poca historia, ya que el CD Agroisa Huétor Tájar controló el partido de principio a fin, maniatando a su rival, sin que pudiera reaccionar ante la avalancha ofensiva de nuestro equipo.

El carrusel de goles empezó a caer pronto, llegándose al descanso con el partido practicamente finiquitado (5-1).

Con un 5-1 al descanso el equipo se podía haber relajado y dejarse llevar, pero nada más lejos de la realidad. El equipo siguió compitiendo, luchando, mostrándose muy concentrado durante los 60 minutos reglamentarios.

La superioridad durante la segunda mitad fue a más, con los niños desbocados, aunque siempre respetando al rival que tenían en frente.

El resultado final sería 15-2, lo que muestra la superioridad de nuestro Benjamín “A” que siguen sorprendiendo en este comienzo del 2018.  Con esta victoria suman 31 puntos, afianzándose en la sexta plaza.

Impresiones del míster local, Javi Gadea tras la finalización del encuentro: “Estamos de enhorabuena en el Benjamín A ya que los jugadores están desplegando un juego sensacional, siendo dominadores de los últimos partidos, teniendo el balón, siempre mirando a portería contraria, avasallando a los rivales a base de ocasiones y goles. Intentaremos prolongar las buenas sensaciones del equipo en un partido importantisimo en Motril.”

Comenta esta noticia