ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 5- CD SANTA FE 0

 

El pasado viernes se disputó en el Estadio Municipal “Miguel Moranto” el partido correspondiente a la jornada 23 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Benjamín “A” y el CD Santa Fe, con el arbitraje de Santiago Maldonado.

Partido complicado a pesar de lo que muestra el marcador ya que los nuestros tuvieron dificultades para abrir el partido. Todos los goles tuvieron lugar en la segunda parte y se hizo justicia visto lo visto sobre el campo.
El CD Agroisa Huétor Tájar llegaba al partido con dos derrotas consecutivas y con la necesidad de hacer un buen partido y sacar los tres puntos para volver a coger el buen ritmo de jornadas anteriores.

El partido no fue nada fácil y aunque eso sí, el equipo de Javi Gadea era el claro dominador del juego, el Santa Fe esperaba su oportunidad al contragolpe. Quizás con algo más de claridad y precisión se podía haber llegado al descanso con algún gol por parte de los nuestros, pero fue en la segunda parte cuando se abrió la lata. Hugo Martín, que cuajo un espectacular encuentro no solo por los goles, si no también defensivamente y llevando la iniciativa a la hora de subir el balón e intentar romper la defensa contraria, marco el primero, para que Carlos muy bien también durante el partido y muy bien colocado marcase el.segundo y el tercero muy parecidos los dos, típica acción de mediocentro acompañando jugada y golpeando el balón rechazado desde la frontal. Con eso, se puso tranquilidad para el resto del partido y se amplió la distancia en los minutos finales con otros dos  goles de Hugo Martín  que haría la manita.
Gran partido el completado por el CD Agroisa Huétor Tájar y que le hace cargarse de confianza para el siguiente contra un gallito como el Maracena.

Comenta esta noticia