ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 6- ATARFE INDUSTRIAL 3

En la tarde del pasado viernes en el Estadio Municipal “Miguel Prieto” se daban cita para la disputa de la jornada 13 de la 2ª Andaluza Benjamín, el CD Agroisa Huétor Tájar Benjamín “A” y el Atarfe Industrial, con el arbitraje de  Javier Fernández Rodríguez.

Los de Javi Gadea se presentaban en mitad de la tabla con 19 puntos, después de caer de forma clara en su visita al Almuñecar 77 la jornada anterior, en frente estaba el Atarfe Industrial que lo hacían de décima posición con 3 puntos menos, pero con la moral alta después de haber vencido en la última jornada al Cullar Vega Base.

Buen encuentro, en el que se vieron buenas jugadas tanto asociativas como detalles individuales. El CD Agroisa Huétor Tájar fue superior y la renta pudo haber sido mayor. Los goles encajados fueron evitables, único aspecto negativo de los locales.

El partido comenzó mal para los panciverdes que salieron con una empanada considerable, viendo como el Atarfe se ponía por delante antes de llegar al minuto 2. El gol reactivó a los de Javi Gadea que en solo 2 minutos le dieron la vuelta al resultado con goles de Pablo y Tete. Con el marcador de frente todo fue más fácil llegando al descanso con el 4-1, con goles de Carlos Arco y Javier Zamora, resultado que pudo ser mayor si se hubiese acertado de cara a portería.

La segunda parte volvió a empezar mal, pero al igual que la primera se reaccionó bien. Al minuto de la reanudación el Atarfe anotaba su segundo gol, contrarrestado con dos goles en tan solo 2 minutos, obra de Javier Lobato y Alejandro Ruiz.

El partido se puso muy de cara, eso daría tiempo a las rotaciones, dando minutos a todos los jugadores. en la recta final los verdiblancos anotarían su tercer gol, dejando el resultado en el 6-3 final.

Comenta esta noticia