ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A” || CD ALBOLOTE SOCCER 3- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 7

El Municipal de Albolote era el escenario elegido para disputar el partido correspondiente a la jornada 20 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del CD Albolote Soccer y el CD Agroisa Huétor Tájar Benjamín “A”, con el arbitraje de Antonio Puertollano García.

Los de Javi Gadea se presentaban sextos con 37 puntos y una racha de 4 triunfos consecutivos, mientras que su rival, el CD Albolote Soccer lo hacían en 13ª posición con 10 puntos y una racha negativa de un solo triunfo en los últimos 8 encuentros.

Nuestro Benjamín “A” mantenía la buena racha de resultados, siguiendo con la evolución y el buen juego, buscando querer proponer y un juego ofensivo.

Se enfrentaban a un rival respetado por todos por diversos motivos y el partido fue bonito, con dos equipos que luchaban por conseguir la victoria, cada uno con sus armas.

Aunque el Soccer se adelantó en el marcador el CD Huétor Tájar se impuso debido a la calidad de sus jugadores remontando el partido pronto y dejándolo visto para sentencia en la primera parte. Antes hubo un intercambio de “golpes” entre los dos equipos, llegando al minuto 7 con 2-3 en el marcador, 7 goles, que hacían disfrutar a la afición. A partir de ahí los panciverdes dieron un paso al frente llegando al descanso con el 2-5.

La segunda parte todo siguió siendo igual, un Huétor Tájar muy superior que pudo apretar más el acelerador, pero que se conformó con la renta. Al final, 3-7, aunque lo más bonito del partido ocurrió antes del comienzo, ya que se aplaudió la notable labor que está haciendo el Albolote Soccer, como club, al igual que padres, madres y niños del mismo, para ayudar a Paco Navas. Como muestra de agradecimiento nuestro equipo, liderado por el capitán del primer equipo Javi Gadea, les hicieron un pasillo de honor al conjunto local.

Comenta esta noticia