ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| GRANADA CF 4- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3

El Polideportivo Municipal “Parque Nueva Granada” acogió en la tarde del pasado viernes el partido correspondiente a la jornada 15 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del Granada CF y del CD Agroisa Huétor Tájar, con el arbitraje de Jorge Luis López Sánchez.

En la tarde de ayer se vio un partido de los que hacen afición y de los que gustan ver. El Granada CF llegaba líder, con pleno de puntos y victorias, mientras que los panciverdes lo hacían sextos con una racha de 3 victorias en los últimos 4 encuentros, lo que daba a entender que iba a dar guerra a los de Juanjo Morales.

Tanteo inicial y respeto de ambos equipos, con ocasiones para los 2 equipos, pero fue el Granada quien golpeó por suerte, abriendo el marcador Pedro Rodríguez antes de llegar al minuto 10. La alegría duró poco en la parroquia local y Darío igualaba el marcador tan solo instantes después. Antes de llegar al descanso llegarían dos nuevos goles para los nazaríes, obra de Jorge Jiménez y Javi Romero, llegándose al descanso con el 3-1 en el luminoso.

En la segunda parte los chicos de Javi Gadea se destaparon y cuajaron su mejor fútbol. Nervios fuera, tal vez por el resultado o porque  no tenían nada que perder, dando un recital de buen juego, sacando el balón desde atrás jugado, haciendo  al Granada sufrir, hasta tal punto que el marcador se ajustó al 3-3 con goles de Hugo y Aitor a falta de 20 minutos.

Fue el Granada quien golpeaba de nuevo y ya no se movería el marcador. El CD Agroisa Huétor Tájar siguió peleando, encerrando a los rojiblancos en defensa, pidiendo la hora, acabando el partido en el área local, lo que muestra el partidazo de los nuestros.

Mencionar a Héctor por sus paradas, una en especial donde voló para sacar el balón a una mano… (Palomita de las que gusta tener de recuerdo…) y el desparpajo para sacar el balón jugado desde atrás iniciando el juego con la mano en varias ocasiones llegando al medio campo. La defensa estuvo muy segura con un gran Hugo y Hugo Luis, el descaro de Iván, dando equilibrio y dirigiendo el equipo, Darío fue un pulmón, con profundidad de Jesús por las bandas, la pelea de Tete con la mejor defensa del campeonato, Carlos, Mario, Israel, Javier, Pablo…… en definitiva sobresaliente para todos y cada uno de los jovenes hueteños que pelearon como jabatos por el escudo que llevan en su camiseta.

 

Comenta esta noticia