ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| UD MOTRIL 2- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3

Hasta el Municipal “El Puntalón” de Motril se desplazaba el CD Agroisa Huétor Tájar Benjamín “A” para disputar el partido correspondiente a la jornada 18 de la 2ª Andaluza Benjamín ante la UD Motril, con el arbitraje de Jesús Estévez Rodríguez.

Los de Javi Gadea viajaban hasta la costa para defender su sexta posición, después de sumar 4 victorias en los últimos 5 encuentros. Por su parte, los motrileños lo hacían en octava posición con una racha negativa de solo una victoria en los últimos 5 partidos disputados.

Bonito partido el vivido  en el Puntalón, donde los nuestros salieron algo desconcertados por el frío, por el aire en contra o porque su míster no pudo viajar con la expedición. La mala suerte se cebó con los panciverdes que veían como se adelantaba la UD Motril sin hacer nada, llegando al minuto 20.

En un contragolpe bien llevado, llegaría el 1-1 obra de Pablo, para poner las tablas en el marcador. Al borde del descanso, en un contragolpe y fallo defensivo de los amarillos, se volverían a adelantar los costeros, que veían como haciendo lo mínimo se llevaban un gran botín a vestuarios.

La segunda parte más de lo mismo. Dominio total y absoluto del CD Agroisa Huétor Tájar, pero algunas veces por la imprecisión en el último pase otras por querer meter el tercer gol antes que el segundo o quizá por la ansiedad de querer y no poder, el gol no llegaba.
Hasta que llegó el minuto  de oro. A falta de 15 minutos Aítor anotaba el ansiado empate a 2 y tan solo un instante después, en el 46,  cuando aún estaban celebrando el empate, de nuevo Aítor anotaba. El delantero se sacó de la chistera un zapatazo desde medio campo, el balón hizo una parábola y entró por la escuadra, haciendo inútil la estirada del portero local.

Quedaban aún 14 minutos, el conjunto hueteño no pasaría apuros, cierto es que los motrileños adelantaron sus líneas, pero el marcador no se volvería a mover, marchándose los puntos hasta Huétor Tájar.

 

Comenta esta noticia