ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| UD MARACENA 6- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 4

La Ciudad Deportiva de Maracena acogía en la mañana del pasado sábado, el partido correspondiente a la jornada 24 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre los equipos de la UD Maracena y el CD Agroisa Huétor Tájar, con el arbitraje de José Alberto Arenas Martín.

El conjunto de Javi Gadea llegaba en sexta posición con 43 puntos y una racha de 3 victorias en las últimas 5 jornadas. En frente estaba la UD Maracena, conjunto que marchaba en segunda posición con 61 puntos y 5 victorias consecutivas.

Se pudo ver un partido muy atractivo y ofensivo, a pesar de las condiciones climatológicas que marcaron en parte el desenlace del encuentro. El partido fue muy entretenido y no empezó bien para los visitantes ya que el Maracena marcó en los primeros minutos y se puso con un 3-0, con un Manuel Soria pletórico.

Debido a la falta de concentración se vieron fallos individuales, que a la postre  costaría el partido a los hueteños, aunque se reaccionó bien y se tuvieron algunas ocasiones más para irse al descanso con un resultado mejor. Hugo Martín recortaba distancias para marcharse a vestuarios con el esperanzador 3-1.

A la vuelta del descanso los amarillos estuvieron mucho mejor, teniendo  bastantes ocasiones para empatar el partido.Fue un intercambio de golpes entre ambos equipos, 3-2, 4-2, 4-3, 4-4…. hasta llegar a empatar el partido.

En los últimos minutos se  escapó el partido debido a la mayor pegada del Maracena y a la falta de contundencia defensiva que demostró la zaga panciverde en el partido.

El fútbol es un deporte colectivo, pero que muchas veces se decide por errores o aciertos individuales y en este partido, al igual que en otros, se regalaron goles y eso perjudicó e hizo imposible puntuar contra el gallito Maracena.

Destacar la actuación de Jesús y Javi Lobato que demostraron gran actitud, algo de lo que se adolece en algunas ocasiones.

Comenta esta noticia