ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE “A”|| CD CANILES 0- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2

En la matinal del pasado sábado en el Municipal “Torres Montañez” de Caniles, se daban cita el CD Caniles y el CD Agroisa Huétor Tájar Cadete “A” para enfrentarse en el partido correspondiente a la jornada 11 de la 2ª Andaluza Cadete, con el arbitraje de Abel Rojo Carmona.

Los de Sergio González se presentaban segundos con 24 puntos, a solo uno del líder el CD WE, con una dinámica de 3 encuentros en los últimos 5 disputados. En frente estaba el CD Caniles, séptimos con 15 puntos y con solo una derrota en todo el campeonato, curiosamente en la última jornada ante el CD WE.

El partido se presentaba muy igualado y reñido. El Caniles, equipo con menos derrotas y más empates, fruto a la buena labor defensiva, esperaba los ataques visitantes para salir a la contra. La primera mitad fue aburrida y con pocas ocasiones de gol, sobre todo, fruto del rigor defensivo y del respeto que se procesaban ambos conjuntos.

En la segunda parte el CD Huétor Tájar sale al ataque y con mucha intensidad. Comienza a tener el balón y multitud de oportunidades. En el minuto 76 consigue el primer gol a pase largo, un gran desmarque de Jonathan Molina que realiza un gran control, se acerca a portería como una bala batiendo al guardameta local.

Al verse por detrás en el marcador los locales aprietan buscando nivelar el marcador, teniendo un par de ocasiones, siendo desbaratadas por el guardameta hueteño con gran agilidad. En las postrimerías del encuentro, después de varios rechaces en el área local, llegaría el segundo gol, esta vez en propia puerta, haciendo que los 3 puntos se marcharan para Huétor Tájar. Con esta victoria sigue el pulso con el CD We por el liderato del grupo cuando restan 4 encuentros para la finalización de la primera vuelta.

Comenta esta noticia