ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE “A”|| UD MARACENA 2- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 4

Vuelta a la senda de la victoria.

 

En la matinal del pasado sábado, el CD Agroisa Huétor Tájar Cadete “A” viajaba hasta la Ciudad Deportiva de Maracena para enfrentarse a la UD Maracena, en el partido correspondiente a la jornada 10 de la 2ª Andaluza Cadete, con el arbitraje de Andrés Navarro Martínez.

Los de Sergio González se presentaban al duelo después de perder su condición de invictos como local  la semana pasada  ante el Arenas de Armilla y perder el liderato, por su parte los maraceneros los hacían en la posición 12ª con 8 puntos, 4 de los cuales en las dos últimas jornadas.

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados, aunque pronto se puso de cara para los nuestros, Fernando anotaba antes de llegar al primer cuarto de hora. A pesar de seguir atacando, serían los locales quien nivelarían el marcador con un tanto de Alejandro Cortés al materializar una pena máxima, devolviendo de nuevo las tablas al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación fue diferente. Los panciverdes salieron muy enchufados y necesitaron poco más de 10 minutos para dejar el partido visto para sentencia. Ismael Arco, Jonathan Molina y Hugo Uceda ponían el 1-4 en el luminoso. Con más de 20 minutos el partido siguió la misma tónica con ocasiones para ambos conjuntos. A falta de 15 minutos Santiago Lanzarote recortaba distancias, aunque con la ventaja de dos goles, nunca se vio peligrar el resultado.

Los de Sergio González se han rehecho de la derrota de la jornada anterior, mostrando que son claros aspirantes al liderato, siempre y cuando sigan en la misma línea de trabajo y esfuerzo.

Comenta esta noticia