ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1- ARENAS DE ARMILLA CYD 3

Duro revés de los de Sergio González.

 

 

 

En la matinal del pasado sábado en el Estadio Municipal “Miguel Moranto” de Huétor Tájar se disputaba la jornada 9 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Cadete y el Arenas de Armilla CYD, con el arbitraje de Andrés Navarro Martínez.

Segundo, con 7 victorias y 1 sola derrota, era la carta de presentación del CD Agroisa Huétor Tájar Cadete, por su parte, el Arenas de Armilla llegaba con 10 puntos en mitad de la tabla y con una racha de 3 partidos sin conocer la victoria (2 puntos de los últimos 9)

Partido estuvo igualado, con dos equipos muy parejos mientras no estaba en el campo Pablo Cortés. En el momento que el atacante churrianero entró al césped la balanza cayó de lado visitante.

Los nuestros no estaban cómodos, no veían puerta a pesar de dominar en la medular. Hubo que esperar hasta la media hora de partido para que ese dominio se reflejara en el marcador y fue gracias al gol de Antonio Manuel Muñoz. A partir de ahí el equipo se desinfló. Justo antes del descanso Pablo Cortés se adelantaba a todos a la salida de un saque de esquina anotando el 1-1, resultado con el que se llegaba al  final.

La segunda mitad fue más de los mismo. Muchos fallos en los nuestros, sin profundidad y faltos de puntería, eso hizo que los visitantes se vinieses arriba y se llevaran el partido. En un triangulación llegaría el balón a la banda izquierda armillera y Pablo Cortés desde la frontal batía a nuestro portero, anotando el 1-2.

Por detrás en el marcador se adelantaron las líneas, asumiendo riesgos atrás y en una contra, nuestra zaga hizo una falta sobre la frontal. Un compañero se la toca a Pablo Cortés que de un zapatazo la mete por la escuadra situando el marcador en el definitivo 1-3.

Los de Sergio González no aprovechan el pinchazo del CD We y ven frenado su proyección, cayendo por primera vez en casa.

 

Comenta esta noticia