ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE || CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3- UD ESTRELLAS CHANA 1

El CD Agroisa Huétor Tájar Cadete sigue sumando puntos. Victoria por 3-1 ante el UD Estrellas la Chana.

En la matinal del pasado sábado el Estadio Municipal “Miguel Prieto” acogía el partido correspondiente a la jornada 14 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y la UD Estrellas Chana, con el arbitraje de José Alberto Montilla Garrido.

Los hueteños se presentaban al duelo segundos en la clasificación a un solo punto del líder, el CD We y con una racha de 4 victorias de forma consecutiva. En frente estaba la UD Estrellas Chana llegaban penúltimos con solo 9 puntos en su casillero.

Primera parte horroross del equipo de Sergio González, donde lo único positivo por destacar es el gol logrado por Juanje Gómez. Muy mal en zona media, permitiendo al rival ser superior en toda la primera mitad y marchándose a vestuarios con un empate que les sabía a poco, gracias al gol de Raúl en el minuto 30.

Como vienen siendo normal el equipo se transforma en el descanso y empieza la segunda parte con total control de la pelona y del partido. Jonathan Molina consigue hacer el 2-1 y romper el empate. Tras el gol el Huétor sigue dominando el partido y el equipo visitante baja el nivel. Tras muchos ocasiones falladas el equipo local consigue el 3-1, segundo en la cuenta personal de Juanje Gómez. Con este resultado de llegará al final del partido.

El equipo Cadete sigue Segundo en la clasificación a un punto del primero.

Comenta esta noticia