ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE|| CD ALBOLOTE SOCCER 0- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1

Nueva victoria para el equipo de Sergio González y Alberto Sánchez, Moxo.

En la tarde del pasado sábado en el Municipal Miguel Moranto de Huétor Tájar se disputó el partido correspondiente a la jornada 13 de la 2ª Andaluza Cadete entre los equipos del CD Albolote Soccer y el CD Agroisa Huétor Tájar, jugando de visitante en su propio estadio por la sustitución del césped del Municipal de Albolote. El partido fue dirigido por el colegiado Jorge Luis López Sánchez.

Segundos con 30 puntos llegaban los de Sergio González, con una racha de 3 victorias consecutivas y a solo un punto del liderato. Por su parte, el CD Albolote Soccer lo hacían séptimos con 18 puntos, y una racha negativa de 4 encuentros sin conocer la victoria.

Después del descanso navideño el Huétor Tájar Cadete sigue en racha ganadora. Partido muy disputado con una primera parte donde los equipos estuvieron muy ordenados en defensa y apenas hubo ocasiones de gol clara. Solo un par de ocasiones para los locales que no terminaron en gol, a pesar de ello se sentían cómodos, sabedores que iban a tener su oportunidad.

En la segunda parte el equipo hueteño tuvo más suerte. Empezó a dominar el encuentro con varias ocasiones y en el minuto 67 encontró el gol que tanto estaba buscando. Gol de Antonio Fiestas de cabeza después de un gran centro del equipo local. Gol que daba la victoria al equipo aunque tuvo varias ocasiones más que no pudieron culminar, el palo y el portero evitaron varios goles del equipo local. Con este resultado el equipo cadete sigue peleando por el ascenso.
Aúpa Huetor

Comenta esta noticia