ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE || CD CHAUCHINA 1- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2

Hasta el Municipal de Chauchina se desplazaba en la matinal de hoy sábado el CD Agroisa Huétor Tájar Cadete, para enfrentarse al CD Chauchina, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la 2ª Andaluza Cadete, con el arbitraje de Alba Corral Garrido.

Dura piedra de toque la que tenía el equipo de Sergio González, visitaba al CD Chauchina, cuarto clasificado que acumulaba 7 encuentros sin caer, mientras que los panciverdes querían seguir metiéndoles presión al CD We, y sumar su 14ª victoria de la temporada, 7ª seguida.

Desde el comienzo del partido el equipo hueteño sale a por el partido. Dominio aplastante en la primera parte aunque hubo que esperar hasta el minuto 33 para ver el primer gol del partido, un fabuloso gol de JuanJe Gómez, después de haber desperdiciado muchas ocasiones de gol. Así terminaría la primera parte, con el 0-1 al marcador y claro dominio del partido.

Ya en la segunda parte el Chauchina adelanta líneas y va claramente a por el partido. Al Huétor le cuesta salir con el balón jugado, pero sigue teniendo dominio del partido. El Chauchina poco a poco va obteniendo jugadas claras de gol que no termina y el conjunto panciverde  defiende como nunca. Así conseguirían el empate que deja tocado durante 5 minutos al equipo hueteño.

Con el 1-1 en el marcador los de Sergio González consiguen un golazo, en un centro chut del lateral izquierdo Javier Molina.  Desde este gol el partido se pone duro y el árbitro no detiene ninguna jugada de faltas super duras del equipo local.

Faltando 6 minutos para el final expulsan a Jonathan Molina por doble amarilla, dejando al equipo visitante con uno menos para disputar la recta final. Con uno menos el árbitro añade 9 minutos de descuento.  Aún así el Huétor consigue una nueva victoria y  sigue mirando a la cabeza de la tabla. Deseando conseguir llegar al primer puesto lo antes posible.

 

 

Comenta esta noticia