ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE || CD CIJUELA 1- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3

El Estadio Municipal de Cijuela albergaba en la matinal del pasado sábado el partido correspondiente a la jornada 15 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del CD Cijuela y del CD Agroisa Huétor Tájar, con el arbitraje de Andrés Navarro Martínez.

El conjunto de Sergio González y Alberto Sánchez se presentaban ante el colista después de cosechar 5 victorias consecutivas y seguir presionando al líder, el CD We, al que siguen de cerca, tan solo un punto por debajo, sabedores que cualquier pinchazo de los “rojos” haría que nuestro cadete soñara con el ascenso de categoría.

Los panciverdes salieron con la intención de no dejar escapar el partido y  desde el primer minuto metieron mucha intensidad y presión, jugando la mayor parte del encuentro en campo contrario. La primera parte fue de dominio claro del Huétor Tájar que lograba generar ocasiones claras hacia el meta local. El CD Cijuela  veía como  una y otra vez como se iba acercando el peligro hacia su meta,teniendo que intervenir en muchas ocasiones con grandes paradas. Pasaban los minutos y el Huétor no encontraba el acierto del gol, llegando al final de los primeros 45 minutos con el empate a 0 inicial.

Los goles llegarían en la segunda mitad. Tras un gran pase de Sergio Diaz a la espalda de la defensa, hacía que Antonio Fiesta pusiera balón atrás para que Hugo lograse poner el 0-1 en el marcador. La alegría duraría poco ya que el empate llegó instantes después. Tras quedar un jugador del Huétor en el suelo lesionado, el CD Cijuela no echa el balón fuera y los jugadores hueteños se quedan parados haciendo que el delantero se quedara solo delante de Juanfran que derriba al delantero haciendo penalti. La pena máxima sería transformada, logrando poner el empate 1-1 en el marcador.

A los 5 minutos del empate Hugo era derribado dentro del área y esta vez era penalti en área contraria que lograba transformarlo Juan Gómez haciendo subir el 1-2 al marcador, resultado justo, visto lo visto sobre el terreno de juego.  Ya en los minutos finales, tras jugada personal de Ismael, quién  ponía el balón atrás, rebotando en un defensor rival, metiéndose el balón en propia puerta, lo  que dejaba el resultado en el 1-3 final.

Tres puntos importantísimos y justos que hacen que los de Sergio González sigan con la racha triunfal y sigan metiendo presión al líder.

Comenta esta noticia