ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE || CD UD ILLORA 0- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1

 

En la tarde del pasado sábado el Polideportivo Municipal de Illora “Antonio García González” albergaba el partido correspondiente a la jornada 8 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del CD UD Illora y el CD Agroisa Huétor Tájar, con el arbitraje de Roberto Barrales Moreno.

Los de Sergio González llegaban compartiendo liderato con el CD We, con 18 puntos (6 victorias y 1 sola derrota), dando muestras de solidez en el último encuentro, en donde se venció al CD Santa Fe, por 2-0. Por su parte el CD UD Illora, lo hacía en décima posición con 10 puntos y con una racha de dos victorias consecutivas.

Partido igualado y muy intenso de ambas escuadras que se decantó a favor de los hueteños con un gol en las postrimerías de la 1ª mitad. Los panciverdes tiraron de pizarra y anotaron a balón parado. El central Antonio remataba un balón colgado, llegando al descanso con el 0-1.

La segunda mitad más de lo mismo, sin apenas ocasiones y con un Huétor Tájar bien ordenado, defendiendo el resultado y saliendo a la contra.En una de las contras pudo poner Jhoni Molina el 0-2. El rápido jugador se plantó solo delante del portero, al que no logra batir haciendo una gran intervención.

En los últimos minutos el único peligro que genera el equipo local son balones colgados con remates muy desviados sin problemas para la defensa.Con este resultado 0-1 llegaríamos al final del partido consiguiendo 3 puntos muy valiosos para la clasificación que suma 21 puntos con 7 victorias y una sola derrota en lo que va de liga.

Comenta esta noticia