ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE || CD WE FC 1- CD AGROISA HÚETOR TÁJAR 2

Las Instalacciones Fitness Club acogió en la matinal de hoy sábado, el partido correspondiente a la jornada 18 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del CD WE FC y el CD Agroisa Huétor Tájar Cadete, con el arbitraje de Carlos Fernández Moral.

Primero contra segundo, o lo que es lo mismo CD WE FC contra CD Agroisa Huétor Tájar Cadete, separados por 3 puntos. Los capitalinos querían completar una vuelta entera sin perder, ya que el último y único partido perdido en esta campaña lo hicieron en el partido de ida en el Miguel Moranto, mientras que los de Sergio González lo hacía con 8 jornadas sin caer, pero con el sabor agridulce de haber empatado en su último encuentro.

Gran espectación en la grada, con numerosa afición panciverde y la presencia de numerosos jugadores del primer equipo y la de Germán Crespo, como muestra que el lema “Todossomosuno” es cierto. La primera mitad fue muy igualada, y se repartió en distintas fases, en donde cada equipo fue superior. Los locales empezaron mejores, y la primera ocasión fue para ellos. Álex Cabello sacaba una falta lateral y un jugador rojillo estuvo a punto de rematar en el segundo palo. Después una salida en falso de Juanfran, estuvo a punto de que el We lo aprovechase. A partir de ahí la balanza se igualó, saliendo bien a la contra, sumando varias ocasiones de gol, sobre todo a balón parado, donde los chicos de Sergio González demostraron que están bien trabajos en todos los apectos. Ni un equipo ni otro movieron el marcador por lo que se marcharon a vestuarios con empate a 0.

Tras la reanudación todo cambió. Los hueteños aprovecharon su supremacía a balón parado. Fiestas aprovechó un rechace del portero local para abrir el marcador, desatando el júbilo en la afición panciverde. El gol no cambió un ápice el planteamiento inicial y aunque los locales estiraron sus líneas, nunca pasaron apuros. Su mejor jugador no entraba en juego, en parte al buen trabajo de Sergio Paz. Pasaban los minutos y “el milagro” se seguía gestando.

A falta de poco menos de 10 minutos para la conclusión del partido, Antonio calcaba la jugada del primer gol, aprovechando un rechace del guardameta, anotando el 0-2. 9 minutos para la conclusión y el equipo nunca perdió su identidad, pero nadie dijo que iba a ser fácil. En las postrimerías del partido, el We recortaba distancias. Los 5 minutos de descuento se hicieron muy largos y hubo tiempo para todo. Juanfran sacaba una mano espectacular lo que podía haber sido el 2-2 y el poste evitaba el 1-3. Sin tiempo para más se llegaba al final del tiempo reglamentario con la victoria del CD Huétor Tájar, colocándose líder y haciendo soñar a un pueblo con un ascenso que a principio de temporada ni el más optimista pensaba. Quedan 12 finales, pero pase lo que pase el equipo ya tiene el sobresaliente.

 

 

Comenta esta noticia