ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CADETE || CD SANTA FE 0- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1

En la matinal del pasado sábado, el CD Agroisa Huétor Tájar, viajaba hasta el Municipal de “Las Américas” para enfrentarse al CD Santa Fe, en el partido correspondiente a la jornada 22 de la 2ª Andaluza Cadete, con el arbitraje de José Ramón Cara Moreno.

Los de Sergio González volvían a la competición después de dos pinchazos consecutivos, lo que había hecho que practicamente se quedaran sin opciones de jugarse el ascenso. Por su parte el CD Santa Fe, llegaba en mitad de la tabla, con una racha de 3 semanas sin vencer.

El técnico hueteño se presentó con un equipo de circunstancias, la plaga de lesiones hizo que viajaran solo 15 jugadores, pero compitieron como jabatos durante todo el partido. El partido fue poco atractivo y espeso, con pocas ocasiones para ambos conjuntos, en parte por las adversidades climatológicas que se encontraron los jugadores.

Se llegaría al final de la primera mitad con tablas en el marcador. Al comienzo del segundo acto anotarían los visitantes. Un centro lejano tocó en un jugador local haciendo que el balón entrase dentro de los 3 palos, haciendo subir el 0-1 al marcador. A partir de ahí el CD Agroisa Huétor Tájar supo hacer su partido, evitando cualquier acercamiento del CD Santa Fe, llevándose el triunfo y reencontrándose con la victoria 3 semanas después.

Comenta esta noticia