ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2- REAL JAÉN 3

13 meses después cae el CD Agroisa Huétor Tájar en un final polémico.

El Estadio Municipal “Miguel Moranto” abría sus puertas hoy miércoles a las 17:00 horas para la celebración del partido correspondiente a la jornada 14 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Real Jaén, con el arbitraje del almeriense Manuel Cantón Martos.

Ambos conjuntos llegaban muy igualados en la clasificación y el que ganase saldría reforzado. El partido comenzó muy igualado y con mucha intensidad por parte de los dos equipos, fruto de esa intensidad, el colegiado puso el listón muy bajo y practicamente sacaba tarjeta por cada acción punible. El primero en golpear fue el conjunto local, Mario, que se ha convertido en el Killer panciverde, anotaba tras ser asistido por Manu Daza. Apenas habían pasado 10 minutos de juego.

Con el gol los de Germán Crespo se crecieron, se hicieron dueños del balón, sintiéndose muy cómodos, mientras que los jienenses, con más corazón que cabeza lo intentaban a trompicones. El encuentro siguió bronco y con muchas faltas. Los equipos se contagiaron de la grada y en cada acción había polémica. En las postrimerías de la primera mitad Alberto pudo cambiar el desenlace del encuentro, controla un pase dentro del área, regatea al portero y su remate se va al poste, en lo que pudo significar el 2-0. Con esta jugada ambos equipos se marchaban a vestuarios.

Tras la reanudación los dos equipos salieron dispuestos a darlo todo, alternado las acciones de gol. Si primero fue Buba el que se tiene que emplear a fondo para desviar un disparo de Cervera, luego sería Fragoso el que impediría uno de Manu Daza. A los 5 minutos de la segunda mitad, el colegiado anuló de forma rigurosa un gol de Gadea, al apreciar falta del defensa almuñequero, y como se suele decir, del 2-0 nos vamos al 1-1. Juan Carlos, que ha caído de pie en Jaén, recogía un rechace en la medular colocandola sobre un palo, haciendo inútil la estirada de Buba.

De nuevo se abría el partido, mucho fútbol en el medio de campo, muchas interrupciones y pocas ocasiones de gol. Hubo que esperar hasta el minuto 72 para ver otro gol. De nuevo Manu Daza, sacaba un falta en estrategia, se la daba a Fran Hernández en la frontal del área que sorprendía al portero visitante, haciendo el 2-1. Sin tiempo para saborearlo llegaría el empate. Una mala salida de Buba, enésima en lo que va de liga, despeja el balón de puños con la mala fortuna que le da en la espalda a Migue Quevedo y el rebote hace que el balón se aloje en la portería, 2-2 y el Jaén sin hacer nada del otro mundo estaba sacando petróleo.

Nada más sacar de centro los hueteños viene el tercer gol del Jaén. Migue Montes asiste en banda izquierda a Pico que con un golpe de fortuna, hace el golazo de la jornada, alojando el balón por la misma escuadra. Quedaban 10 minutos y Germán Crespo dispuso línea de 3 dando entrada a toda la gente ofensiva que tenía en el banquillo. Vela y Joaquín lo intentaron por ambas bandas.

Los minutos finales fueron de infarto, gol anulado a Manu Daza por fuera de juego y en la última un penalti claro sobre Vela, que es arrollado cuando se disponía a controlar, y que el colegiado no acertó a declarar, llegando al final con esta acción. El Real Jaén se mete de lleno en la pomada, mientras que el CD Agroisa Huétor Tájar se queda en mitad de la tabla, aunque bien es cierto que a solo un partido de los puestos de play off.

Ficha técnica:

CD Huétor Tájar: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Heras, Mario (Fran 67’), Fran Hernández, Alberto, Manu Daza y Paco Ariza.

Real Jaén CF: Arellano, Juanlu, Higinio, Ramón, Fragoso, Rivera (Pico 67’), Manolillo (Álvaro García 58’), Cervera, Migue Montes, Juan Carlos y Vera.

Goles: 1-0 Mario (12’), 1-1 Juan Carlos (54’), 2-1 Fran Fernández (72’), 2-2 Quevedo, en propia puerta (76’), 2-3 Pico (79’).

Árbitros: Cantón Martos, Manuel.

Comenta esta noticia