ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2 – UD ALMERÍA “B” 1

El Municipal de Huétor Tájar acogía en la tarde de hoy domingo el partido correspondiente a la jornada 26 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y la UD Almería.

Quinto contra segundo, dos de los mejores equipos del Grupo. Los de Germán Crespo con la necesidad de victoria tras dos semanas sin conseguirlo y los de Fran Fernández querían seguir con la gran dinámica del 2018.

Partido comenzó con tanteo entre los dos equipos. Los dos primeros acercamientos fueron para el filial con un gran Lin, pero sin peligrar los intereses de los locales. Antes de llegar al minuto 10, una pérdida en la medular de Fran Hernández provocaría una contra de SeKou, hizo que la zaga hueteña tuviera que emplearse a fondo para desbaratar la acción.

Hubo que esperar hasta el minuto 12 para ver la primera ocasión clara del CD Huétor Tájar. Una recuperación en frontal de Fran Hernández que con un taconazo se la dejaba muerta a Paco Ariza y su disparo se marchaba rozando el poste. Tan solo instantes después sería Manu Daza el que finalizaba una gran triangulación de su equipo, Sofiane despejaba como pudo.

El paso de los minutos hizo que los locales dieran un pasito al frente y disfrutaran de una mayor posesión. En el ecuador del primer acto una falta sacada rapidamente por Fran Hernández deja a Manu Daza en el área almeriense, y sobre la línea de cal la centra para Alberto que no llega a rematar en el segundo palo. A la siguiente no iba a fallar. Tras un centro, Alberto con un bonito eskorzo, anotaba de media chilena sin que Balallas podía hacer nada por evitarlo.

El gol no modificó ningún planteamiento y todo siguió igual. El equipo local con la posesión y la UD Almería presionando y contragolpeando.  A falta de 8 minutos para el descanso un error en la marca en banda izquierda del Huétor, hace que el balón le llegue centrado a Sekou y desde el borde del área la metiese en la misma escuadra.

A partir de ahí el partido ocasiones para los dos equipos. Primero Alberto y luego Sekou con una gran parada de Buba. Y de golazos iba la tarde. Justo antes de la finalización un balón muerto en la frontal hizo que Fran Hernández la clavara en la misma escuadra colocando el 2-1 en el marcador. Con esta acción se llegaba al descanso.

La segunda mitad empezaba igual. Mucho ímpetu, mucha garra y mucha presión. Los visitantes tenían que dar un paso al frente si querían sumar algo positivo. La primera ocasión del segundo acto sería para los pupilos de Germán Crespo. Una acción de Vela por banda derecha acaba con centro hacia Manu Daza estando a punto de sorprender a Batalla.

Llegando a la hora de partido una larga jugada en el área visitante hizo que el balón se paseara por la línea de gol sin que nadie acertara a rematar. A la siguiente sería Tomás quien puso a prueba a Buba, su disparo se marchaba rozando el palo. Manu Daza recogía el testigo y probaba desde la frontal con un gran zurdazo, el balón cogió una parábola, pero detenía Batalla. Justo 1 minuto después de nuevo Manu, cruzaba el balón, y está a punto de poner el 3-1, su balón se iba rozando la cepa del poste.

Los entrenadores metían frescura en el césped. Crespo buscaba posesión con la entrada de Fran Fernández, mientras que su tocayo, el míster visitante, metía gol con la entrada de Chema y Moreno. En el 73 los locales tiraron de pizara y en un córner le llegó el balón Gadea, el almuñequera cabeceaba y su balón se marchaba fuera por muy poco.

A falta de 10 minutos redebutaba Eric con la zamarra panciverde, en sustitución de Fran Hernández, buscando más presencia arriba y fijar a los centrales. Los últimos minutos el filial buscaba la heroica, mandando balones arriba. En uno de ellos Sekou se planta delante de Buba, fusila al internacional Guineano y éste hace la parada del partido.

El colegiado daría 5 minutos de descuento, y en ellos los granadinos pudieron matar el partido, pero la mala suerte evitó que ampliase el resultado, acabando el partido con el 2-1, volviendo a la senda de la victoria los de Germán Crespo.

FICHA TÉCNICA:

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Heras, Vela (Fran Fernández 65′), Fran Hernández (Eric 79′), Alberto, Manu Daza, Paco Ariza (Isra 85′).

UD Almería B: Batalla, Navas, Iván, Sofian, Javi Pérez (Chema 60′), Urri, Darío Guti, Tomás, Sekou, Correderea (Sergio 78′), Lin (Moreno 68′).

GOLES:

1-0 Alberto 26′

1-1 Sekou 38′

2-1 Fran Hernández  45′

Comenta esta noticia