ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3- JUVENTUD TORREMOLINOS 1

Primer partido de la segunda vuelta y el CD Agroisa Huétor Tájar recibía al Juventud de Torremolinos con necesidad de puntos para ambos, los locales para seguir soñando y los visitantes para no meterse en problemas.

Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque pronto empezó el conjunto de Germán Crespo a dominar. Llegando al minuto 7 Esteban caía en el área del Torremolinos, pero el colegiado inválido la jugada por fuera de juego. Después sería Jorge Vela el que con un centro chut estuvo a punto de sorprender a Carlos, pero la zaga mandó el balón a saque de esquina.

Llegaríamos al minuto 13 con una buena jugada colectiva de triangulaciones que acaba con pase de Esteban para que Manu Daza abriese el marcador a placer. A los pocos minutos la tendría el Juventud con un tiro potente de Papo que se marcaba arriba, en lo que sería el preludio del empate. Un error de Buba en la salida del balón, hacía que Agüero anotase el empate antes de llegar al minuto 20.

La réplica local no se hacía esperar y Mario desde la frontal estuvo a punto de poner de nuevo por delante a los suyos, marchándose el balón fuera por muy poco, mismo resultado que tendría Jorge Vela en una jugada por banda derecha. Los panciverdes tenían la posesión y las llegadas, pero los verdiblancos se crecían viendo el resultado momentáneo.

Muchas interrupciones hacían que no hubiese continuidad en el juego. Llegando al minuto 37 Fran Hernández estrellaría un balón en la misma cruceta en lo que hubiese sido el 2-1. Justo después es Javi Gadea el que está a punto de anotar de un cabezazo a la salida de un saque de esquina. La siguiente ocasión sería visitante con un disparo desde la banda izquierda de Papo que detiene Buba espectacularmente, llegándose al final del tiempo reglamentario con el empate.

Se reanudaba el partido con disparo de Mario para que Carlos detuviese sin problemas, tan solo unos segundos del comienzo. Los de Germán Crespo querían cerrar el partido por la vía rápida, acosando la meta visitante. En el minuto 50 sería Heras quien probó desde la frontal, marchándose el balón arriba.

Llegando a la hora de partido los amarillos disfrutaron de dos buenas ocasiones a la salida de sendos saques de esquina, pero la falta de puntería evitó que se moviera el marcador. Ambos técnicos moverían el marcador dando frescura a sus equipos. En los locales entraron Alberto Sánchez e Isra en lugar de Manu y Esteban. En los visitantes Fernandito y en la primera mitad Sánchez.

A falta de 20 minutos, en la primera ocasión que tuvo, anotaba Alberto Sánchez de cabezazo certero un fenomenal pase medido de Jorge Vela. Tan solo 2 minutos después pudo sentenciar el conjunto local. Jugada trenzada entre Isra y Quevedo que acaba con disparo a bocajarro del lateral para que se luciera Carlos.

En un desajuste defensivo tras un saque de banda vino un contragolpe malagueño, bien llevado por Agüero, aunque muy escorado no pudo golpear bien el balón, atajando Buba bien abajo.

Después de pasar unos minutos de apuros en la meta local, llegaría la sentencia con gol del debutante Isra Peláez que finalizó un pase de Alberto Sánchez, llegándose al final de los noventas minutos con el 3-1, resultado con el que los panciverdes siguen en la pelea y los malagueños siguen abajo.

FICHA TÉCNICA:

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Ariza, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Heras, Jorge (Mayas 87′), Fran Hdez, Mario, Manu Daza (Alberto Sánchez 64′), Esteban (Isra 64′).

JUVENTUD TORREMOLINOS: Carlos, Zamo , Chiquero (Sánchez), Bru, Rivera, Isra, Papo (Osama 74′), Tejada, Agüero, Reina (Miguelito 66′) , Miguelito.

GOLES:

1-0 Manu Daza 12′

1-1 Agüero 18′

2-1 Alberto Sánchez 71′

3-1 Isra 87′

Comenta esta noticia