ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 5- CDE MELISTAR 0

El Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” acogía en la matinal de hoy domingo, el partido correspondiente a la jornada 32 del G.IX de 3ª División entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el CDE Melistar.

Los de Germán Crespo llegaban con la necesidad de sumar los 3 puntos para mantener la distancia con el quinto puesto, después de empatar en la jornada intersemanal. Por su parte los melillenses lo hacían colistas, pero con la moral subida después de cosechar el pasado miércoles su segunda victoria.

La primera ocasión del partido fue en los primeros minutos del partido donde Jorge Vela se encontraba delante de Jesús, se la ponía a la izquierda, pero el portero adivinaba las intenciones. Acto seguido sería Mario el que la tendría, esta vez con un disparo alto después de una jugada por banda de Choco.

En el minuto 5, Choco, en su segunda subida por banda, asistía a Joaquín, quien solo dentro del área, batía a Jesús, haciendo subir el primer gol al marcador. El gol no varió nada la el planteamiento de ambos conjuntos y pronto llegaría el segundo. Un disparo de Fran Hernández desde la frontal, batiendo por bajo a Jesús.

Pasado el primer cuarto de hora era Mario el que lo intentaría desde lejos, su disparo no vería los tres palos, saliendo alto.El que no iba a fallar sería Fran Hernández, que anotaba el tercero en el ecuador de la primera mitad. Quevedo sacaba una falta sobre la frontal en corto a Fran Hernández, la pisaba y la metía dentro de la portería de Jesús.

Hubo que esperar hasta el minuto 27 para ver el primer disparo de los melillenses. Cassano ensayaba un falta lateral que Buba despejaba de puños. Felipe Heredia, que estaba en la grada, no veía claro a los suyos y movía el banquillo buscando más presencia ofensiva de los suyos.

Se llegaba al minuto 34 con otro gol, en una jugada con varios saques de esquina, le llegaba el balón a Eric en el segundo palo, haciendo subir el cuarto al marcador. Los de Germán Crespo seguían siendo los protagonistas, no pasando apuros en ningún momento. En la recta final de la primera mitad el colegiado anulaba un gol por su fuera juego muy riguroso, llegándose al descanso con el 4-0 en el luminoso.

Tras la reanudación todo siguió igual. Mucha superioridad la que ofrecían los locales. A los pocos minutos del comienzo, el míster local hacía un doble cambio, dejando defensa de 3, metiendo más presencia en la medular, por su parte el técnico norteafricano apuraba sus cambios con más de 35 minutos aún por disputar.

El CDE Melistar apretó en defensa, manteniendo a raya a la delantera hueteña durante la primera fase de la segunda mitad. En un contragolpe de libro, Fran Hernández pegado a la banda derecha, asiste para que Eric de un toque bata a Jesús, subiendo el quinto al marcador.

Los de Germán Crespo disfrutaron de muchas ocasiones, pero no encontraban el último pase, lo que hizo que cada uno hiciese la guerra por su parte. Isra estuvo a punto de hacer el sexto, pero fue generoso en exceso al intentar combinar con Eric, y éste la mandaba  fuera. Al final 3 puntos más que se quedan en el Miguel Moranto.

 

FICHA TÉCNICA:

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Heras, Vela, Hernández, Eric, Mario, Joaquín.

CDE MELISTAR: Jesús, Antonio, Ami (Wally 56′), Ibra, Kevin (Fran 32′), Moha, Cassano, Javi Rosa (Franco 28′), Joselu, Sisi, Bilal.

 

GOLES:

1-0 Joaquín 4′

2-0 Fran Hernández 14′

3-0 Fran Hernández 23′

4-0 Eric 34′

5-0 Eric 67′

Comenta esta noticia