ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 6- UDC TORREDONJIMENO 3

El Estadio Municipal Miguel Moranto de Huétor Tájar, acogía en la tarde de hoy domingo, el partido correspondiente a la jornada 28 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y la UDC Torredonjimeno.

Partido crucial para los intereses panciverdes visto lo visto en la jornada matinal, donde Atco Malagueño y Real Jaén pinchaban y dejaban la liga muy abierta, pero primero había que sumar los 3 puntos y en frente estaba uno de los equipos revelación de la temporada, la UDC Torredonjimeno.

El partido empezó con mucho toque en la medular,  y pronto empezaron a sucederse las ocasiones. El primero en probar suerte sería Mario con un disparo desde la frontal que se marchaba desviado. A la siguiente Manu Daza golpeaba el balón dentro del área y la zaga repelía su disparo, el rechace le cae a Alberto Sánchez y cuando se disponía a disparar era derribado por un defensor y el colegiado señalaba pena máxima. Manu Daza se encargaba de materializar el penalti, anotando el 1-0.

El partido seguía siendo muy competido, con mucha presión en la salida del balón, el conjunto local tenía la posesión y los jienenses bien plantados solo podían defender y salir a la contra. En una de ellas David Aguilar derribaba a Juanca, provocando una falta lateral peligrosa. La falta la sacaba Álex sin problemas para la zaga local. Llegando a la media hora de partido sería Manu Daza el que finaliza un buen jugada con un disparo desde la frontal que Juanma despeja con una gran intervención.

En el 37′ Germán Crespo tiraba de pizarra. Manu Daza sacaba en largo a Fran Hernández y este anotaba por la escuadra sin que Juanma pudiera hacer nada por evitar el segundo. Al borde del descanso Joaquín recupera el balón en una jugada de pundonor, el balón le llega a Heras que remata arriba. Llegándose al descanso con el 2-0.

Tras la reanudación el técnico visitante movió el banquillo dando entrada a Javi Quesada en lugar el Álex en busca de tener algo de más presencia arriba y al poco tiempo de comenzar tuvo la primera ocasión el Torredonjimeno. Centro de Luque que acaba con remate fuera de Rus. A la siguiente un pugna entre Quevedo y Juanca acaba con penalti a favor de los visitantes. Carrillo se encargaría de anotar la pena máxima, colocando el 2-1 en el marcador.

Los de Chumilla empezaron en creer en que podían pescar algo y adelantaron sus líneas, robándoles la posesión a los hueteños. A la hora de partido Carrillo volvía anotar  en un gol de delantero, haciendo subir las tablas al marcador. El gol aletargó a los amarillos que  vieron como dos minutos después anotaban los jienenses el tercero, para sorpresa local.

Los de Germán Crespo no se iban a dar por vencido y se lanzaron en busca del empate. Joaquín mandaba el balón al larguero, el rechace le cayó a Manu Daza que con un testarazo hizo que Juanma se luciera, es despeje lo cogió Alberto que no perdonó, anotando el 3-3 en una segunda mitad loca.

A los locales no les valía el empate y su técnico dispuso una línea de 3, con Heras de falso central. A falta de 15 minutos Manu Daza ponía un centro medido para que Alberto Sánchez cabeceara y Juanma hiciera una gran parada.

Entrabamos en los últimos minutos con dos equipos que no se dejaban nada, hasta que llegó el golazo de la tarde. Fran Hernández anotaba el cuarto con un disparo desde la frontal, alojando el balón en la misma escuadra. La cosa no se iba a quedar ahí. En la siguiente jugada Eric dejaba sentado a su par, combina con Fran Fernández para que fusile a Juanma, haciendo subir el quinto al marcador.

Ya en las postrimerías del encuentro una falta lateral ejecutada por Manu Daza, acabó estrellándose en el lateral de la red, acción con la que se llegaría al final de un partido loco que hizo las delicias de la afición.

FICHA TÉCNICA:

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo, Gadea (Eric 73′), David Aguilar, Heras, Mario (Fran Fernández 57′), Fran Hernández, Alberto, Manu Daza, Joaquín.

UDC TORREDONJIMENO: Juanman, Miguel, Rus (Zapa 75′), Vicente, Álvaro, Álex (Javi 46′), Luque, Lara, Carrillo, Juanca, Adrián.

 

GOLES:

1-0 Manu Daza 10′

2-0 Fran Hernández 36′

2-1 Carrillo 52′

2-2 Carrillo 62′

2-3 Lara 64′

3-3 Alberto 67′

4-3 Fran Fernández 82′

5-3 Fran Hernández 85′

6-3 Alberto Sánchez 91′

 

Comenta esta noticia