ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR “B” 1- CD CAMPOTÉJAR CF 1

 

El Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” abría sus puertas, después del parón navideño, para albergar el partido correspondiente a la jornada 16 de la 1ª Andaluza Senior, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar “B” y el CD Campotéjar CF, con el arbitraje de José Luis Gutiérrez Arriaza.

Sexto contra segundo, dos equipos que aspiran a todo, con rachas parecidas. Los de Óscar Sierra con 2 victorias en los últimos 3 partidos y los visitantes 3 en los últimos 4 disputados.

El partido se preveía muy igualado, en donde los pequeños detalles iban a desequilibrar la balanza para un lado u otro.

Sin muchas ocasiones, hubo que esperar a la media hora de partido para ver el primer gol. Una contra visitante, hizo que se plantaran solos al borde del área, batiendo a Paco, sin que el portero pudiese hacer nada por evitar el tanto.

Antes del descanso, en un lance del partido Cámara le dio un puñetazo a Arrebola que el árbitro interpretó que no había agresión y le perdonó la roja, sacando solo amarilla, llegándose al final de los primeros 45 minutos con la victoria por la mínima para el Campotéjar.

Tras la reanudación, los panciverdes dieron un paso al frente, dominando el juego, creando muchas ocasiones, pero sin llegar a materializarlas. A falta de 20 minutos, Arrebola si acertaba y anotaba el 1-1. El gol no varió la propuesta de los nuestros que se lanzaron en busca de los 3 puntos, pero la mala puntería hizo que no se lograra. El equipo mereció más, aunque se tuvo que conformar con el punto. Con este resultado el equipo amarillo marcha sexto y el Campotéjar se coloca líder tras la derrota del Celtic.

Comenta esta noticia