ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR “B” 2- FC CUBILLAS 1

En la matinal del pasado domingo abría sus puertas el Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” para albergar un duelo de otra categoría. Visitaba el feudo hueteño el FC Cubillas, líder de la categoría, para enfrentarse al filial del CD Agroisa Huétor Tájar en el partido correspondiente a la jornada 25 de la 1ª Andaluza Senior, con  el arbitraje de Alejandro Álvarez Expósito.

Gran partido realizado por el equipo que desde el inicio fue a por el partido sin dar opciones  al líder, que tiro a puerta por primera vez en el minuto 80. El equipo logró desactivar al rival debido a la gran presión realizada.

Los de Óscar Sierra pronto dejaron ver sus intenciones y tan solo cuando se habían transcurrido 3 minutos Pablo había estrellado ya un balón al palo tras un magistral lanzamiento de falta.

Después de varias llegadas, David Malagon cabeceó un corner y abrió el marcador, minuto 18. El equipo siguió cercando el área rival y disfrutó de alguna ocasión más, pero con la mala fortuna de ver  que el marcador ya no se movería más en el primer acto.

Ya en la segunda parte, el equipo siguió con la misma tónica y fruto de ello, en una transición rápida marcaron el segundo gol por medio de Chico, minuto 80. Fue a partir de ahí cuando el Cubillas se fue a por la meta local y en el rechace de una falta, obtendrían el premio del gol, como no, obra de su goleador Carlos, que sumaba su diana número 32. El equipo aguantó bien las embestidas del equipo rival y gracias a eso pudieron  derrotar a un equipo que venía con 12 victorias seguidas.

Con esta victoria el conjunto panciverde suma 3 puntos más, 7 de los últimos 9 en liza, tocando visitar la semana próxima al CD Chauchina con la moral alta.

Comenta esta noticia