ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR “B” 3- CD VALDERRUBIO FÚTBOL 98 0

En la matinal del pasado domingo, el Estadio Municipal “Miguel Moranto” acogía el partido correspondiente a la jornada 19 de la 1ª Andaluza Senior entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar “B” y el Águilas de Zujaira CF, con el arbitraje de Javier Jiménez Roldán.

Los de Óscar Sierra se presentaban sextos con 29 puntos, con una racha de 3 jornadas sin sumar los 3 puntos. Por su parte, su rival, el Águilas de Zujaira, lo hacía 11º en la clasificación con 21 puntos, después de cosechar 3 victorias en los últimos 4 encuentros.

Victoria plácida la que tuvo el filial panciverde, venciendo por 3-0 a un Águilas de Zujaira que inquietó poco y que una vez que encajó el primer gol pudo salir goleado. Una primera parte en la que los locales dominaron el balón, teniendo  varias ocasiones claras de abrir el marcador. Hubo que esperar hasta el último suspiro del primer acto para ver el primer gol. Brichi remataba de cabeza, haciendo que el CD Agroisa Huétor Tájar se marchara a vestuarios con el marcador a favor.

Ya en la segunda parte, el equipo rival se abrió un poco debido a que necesitaba buscar el empate y eso favoreció a los amarillos, que gozaron de varias ocasiones claras antes de el segundo gol. Pablo estuvo a punto de anotar pero solo la falta de puntería evitó que su disparo entrase entre los 3 palos, en lo que sería el preludio del segundo del partido. Corría el minuto 65 cuando Jesús remató un gran centro, haciendo subir el tanto al marcador. El equipo de Óscar Sierra estaba desatado y 3 minutos más tarde Emilio marcaba el tercero, culminando una gran jugada colectiva.

A partir de ahí al final varias ocasiones más para aumentar el resultado, como un mano a mano que Juanma no supo materializar. Llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 3-0. Marcador justo visto lo visto en sobre el campo y que hace que el equipo se mantenga en la zona media alta de la tabla.

Comenta esta noticia