ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR “B” 6- ATLETISMO PADUL 0

Nuestro filial se alza a lo más alto de la clasificación.

El Municipal Miguel Moranto, albergaba en la matinal del pasado domingo el partido correspondiente a la jornada 7 de la 1ª Andaluza Senior, entre el CD Agroisa Huétor Tájar “B” y el Atletismo Padul CF , con el arbitraje de Virginia Santaella Higueras.

Ambos equipos llegaban con dinámicas difererentes, los locales metían presión a sus rivales en la zona alta, y lo hacían después de ganar su último encuentro en La Herradura por 0-2, con una racha de 3 victorias consecutivas, por contra, los paduleños llegaban después de perder en Illora por 2-1, situándose en puestos de descenso con solo 3 puntos, a uno de la salvación.

La primera parte el partido estuvo parejo. Los locales dominaron aunque sin ocasiones claras de gol. Los visitantes, sabiendo el potencial de los “panciverdes” esperaban agazapados, muy ordenados en defensa, creando alguna ocasión a balón parado y la contra, pero las bajas con las que llegaba el equipo y sobre todo la mala dinámica, hacía que el equipo no fuera el de otros años. En las postrimerías de la primera mitad, una falta lateral a favor de los pupilos de Óscar Sierra, la cabeceó Gallego, golpeó el balón en Michel y se metió en su propia portería, subiendo al marcador el 1-0, resultado con el que llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación El Padul notó el cansancio, unido al gol psicológico, provocó que se perdiera un poco de intensidad y hubiese más espacios, algo que aprovechó el cuadro local para poco a poco ir ampliando el resultado. En una de las subidas por banda derecha de Arrebola, retraso el balón, para que desde atrás Agustín hiciera el 2-0, gol que terminó de matar a los paduleños.

Los goles ya  se fueron sucediendo. El tercero sería obra de Emilio que remató un córner, sin que Castillo pudiera hacer nada por evitarlo. El cuarto sería la obra maestra de la jornada o del campeonato. Arrebola conducía el balón desde la izquierda, se fue cerrando, dejó sentados a varios defensores, al igual que al portero que con un engaño se la tiró al palo corto.

El quinto sería de penalti, obra de Víctor y en el último minuto, de nuevo Arrebola puso el sexto, en una contra a pase de Víctor. Con este resultado y la derrota del Celtic, hace que el CD Agroisa Huétor Tájar B, comparta liderato en un comienzo de liga excepcional.

FICHA TÉCNICA:

CD Agroisa Huétor Tájar: Juanfran, Bribi, Alberto Díaz, David Malagón, José Ángel, Óscar, Alberto, Agus, Pablo, Emi y Víctor Ortega. También jugaron Álex Malagón, Arrebola, Castañeda, Gallego y Kanuto.

Atletismo Padul Club de Fútbol: Chiko, Manuel, Miguel, Plácido, Cantares, Salva, Alejandro, Pablo, Tarifa, Antonio y Rubén. También jugaron Álvaro, Aaron, Edu, Manuel, Ruiz, Sergio y Jose Manuel.

Goles del CD  Agroisa H.Tájar B: Víctor Ortega; Arrebola; Arrebola; Agus; Emi; Gallego;

Comenta esta noticia