ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CD DÚRCAL 1- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR “B” 0

El Municipal “Jose Jiménez” de Dúrcal acogía en la matinal del pasado domingo, el partido correspondiente a la jornada 20 de la 1ª Andaluza Senior, entre los equipos del CD Dúrcal y el CD Agroisa Huétor Tájar “B”, con el arbitraje de José María Martínez Aguilera.

Los de Óscar Sierra se presentaban sextos con 32 puntos, después de vencer el pasado fin de semana y cortando una racha de 3 jornadas sin lograrlo. Por su parte, los durqueños, lo hacían en novena posición con 32 puntos, cosechando dos derrotas consecutivas.

Encuentro marcado por la expulsión de Jesús cuando apenas se habían disputados 8 minutos. A pesar de todo ello el equipo trató de llevar el peso del partido, creando ocasiones, pero sin puntería de cara a gol. Los locales, aún con un jugador más, no eran capaces de someter a un buen Huétor Tájar, llegándose al final de los primeros 45 minutos con empate a 0 en el marcador.

Con la reanudación más de los mismo, con la salvedad que los locales, en uno de los pocos acercamientos que tuvieron abrieron el marcador gracias a un gol de libre directo de Confite. Minutos más tarde, Paco detenía una pena máxima muy rigurosa. A partir de ahí, los panciverdes se volcaron sobre la portería de Adrían buscando el empate. El Huétor adelantaba las líneas, lo que aprovechaban los durqueños para salir a la contra, aunque ni unos ni otros, moverían el marcador.

Con este resultado, los de Óscar Sierra siguen sin ganar fuera, después de mucho tiempo, en un partido que mereció más. El equipo necesita encadenar 2-3 victorias consecutivas para adquirir moral para la recta final del campeonato.

 

Comenta esta noticia