ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| CF MOTRIL 0- CD AGROISA HUÉTOR TAJAR

El Estadio Municipal de Motril “Escribano Castilla” albergaba en la tarde de hoy domingo el partido correspondiente a la jornada 41 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CF Motril y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Derbi granadino por un puesto en el Play Off. El CF Motril 3º recibía al CD Agroisa Huétor Tájar 6º, con dos puntos de diferencia entre ambos.

El partido comenzaba con muchas bajas en ambos conjuntos, los Moi, Bustos, Raúl, Javi Pérez, Alberto Sánchez, Mario o Eric no estarían en el once inicial por diversos motivos. El primer acercamiento lo tendría el conjunto local con un disparo desde la frontal de Goku que repelería la zaga amarilla. En el minuto 8 un incusión por banda de Esteban provocaría una falta que ejecutaría Fran Hernández, su disparo se marchaba rozando el poste de la meta defendida por Josemi.

Como en un partida de cartas, la siguiente sería para los locales. Joan Grasa se plantaba solo delante de Buba, pero el internacional Guineano acertó la acción y atajó antes que el pichichi armara el disparo. Esteban minutos más tarde, se fue de dos rivales en un bonito eslalón y cuando llegó a la altura de Arjona era derribado sin que el colegiado señalase nada punible. Arjona sería el siguiente protagonista. El central jienense le sacaba un balón dentro del área a Jorge Vela, cuando el de La Zubia se marchaba solo para encarar a Josemi.

Al borde de llegar a la primera media hora de partido Linares subía la banda, centrando para que Darío cabeceara, aunque sin problemas para Buba. En la siguiente acción, Jorge Vela tenía que ser sustituido por problemas físicos, entrando en su lugar Eric, que también llegaba al partido arrastrando molestias en su espalda.

Manu Daza en el minuto 38 intentó la heroica, cogió el balón en su propio cambio, y se plantó en el área después de sortear a varios jugadores motrileños, siendo frenado por la zaga en cuanto encaraba a Josemi. En las postrimerías del primer acto llegaría una doble ocasión para los panciverdes, la primera un centro envenenado de Quevedo que sacaba Josemi in-extremis, la segunda, un disparo de Ariza a pase de Manu que recogía el rechace del portero local. Sin tiempo para más se llegaría al descanso con tablas en el marcador.

El segundo acto comenzaba con la misma dinámica, mucho respeto y muy competido en la medular. A los 5 minutos de la reanudación llegaría el primer susto para los locales. Una jugada de Ariza que terminaría con un disparo desde la frontal que se marcharía fuera. La réplica del Motril no se hizo esperar y Grasa se marchaba de su par para ensayar un disparo lateral que no acarrearía problemas a Buba.

El empate no le valía a ninguno por lo que las líneas se abrieron y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Si Esteban la tuvo en el área local, Darío la tendría en la visitante. Manu Daza lo intentaría de lejos, pero su balón se marcharía arriba. Mismo protagonista, mismo resultado. Jugada por banda derecha de Ariza, centra y Manu Daza cabecea, marchándose su balón de nuevo fuera. Los visitantes seguían apretando y Ariza, en esta ocasión, disfrutaría de una nueva ocasión con un disparo cruzado que de iba lamiendo la cepa del poste izquierdo de Josemi.

Los locales, antes de llegar al minuto 65, probaron suerte con un disparo lejano de Bea que Buba mandaba a córner. Los locales se lanzaron en busca de la victoria con varias subidas por banda y una acción dudosa en la que pedirían penalti de Choco, al entender que despejó un balón con la mano. A falta de 15 minutos Fran Bea lo intentó con un libre directo a 25 metros de la meta de Buba, su balón se iba arriba. Quedaba un cuarto de hora y las espadas estaban en todo lo alto. El portero guineano hacía una gran parada tras un cabeceo de Fatah a bocajarro.

A falta de 10 minutos Eric cabeceaba un centro para poner el partido de cara. Instantes antes Germán Crespo puso defensa de 3 metiendo toda la carne en el asador. Con este gol el que arriesgaría sería José Manuel García lanzando a su equipo a tumba abierta. Joan Grasa se echaría el equipo a la espaldas y de un disparo mandaba el balón al poste, tocado antes Buba.

A la contra podía matar el CD Agroisa Huétor Tájar y casi estuvo a punto de lograrlo, pero Josemi con una gran mano evitó el segundo. Quedaba el descuento y con ello los nervios para ambas escuadras. Moi Gómez iba a hace que Buba se luciera de nuevo con otra mano en la misma escuadra. Sin tiempo para nada más llegaría la victoria del CD Agroisa Huétor Tájar.

 

 

FICHA TÉCNICA:

CF MOTRIL: Josemi, Linares, Juan Carlos (80′ Gomis), Arjona, Fatah, Ramiro, Grasa, Goku (Moi 55′), Darío, Fran Bea y Cara (63′ Raúl).

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo,  Gadea, Aguilar, (78′ Isra), Heras, Vela (Eric 29′), Hernández, Ariza (Joaquín 78′), Manu Daza, Esteban.

GOLES:

0-1 ERIC 78′

Comenta esta noticia