ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| COPA RFEF|| CP VILLARROBLEDO 5- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 0

El Municipal de N.Sra de la Caridad de Villarrobledo acogía en la tarde de hoy el partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa RFEF que medía al CP Villarrobledo y al CD Huétor Tájar, con arbitraje de Luis Alberto Marchante Flores, del colegio Castellano-manchego.

El primer clasificado del Grupo 18 recibía al sexto del 9, pero sobre el césped no se apreció la diferencia entre ambos. El partido empezó igualado, con ocasiones alternas entre los dos conjuntos, con la diferencia de la pegada, el conjunto local aprovechó las que tuvo, mientras que los visitantes no supieron sacar tajada a las que tuvo en la primera mitad.

El primer acercamiento sería para el Villarrobledo. Montero con un pontente disparo hizo que Kisko se tuviera que emplear a fondo para evitar el primer gol. La réplica estuvo en las botas de Joaquín. El extremo granadino se fue de hasta tres contrincantes, pero su disparo se marchaba fuera por muy poco.

Los de Germán Crespo se mostraban bien en defensa saliendo a la contra de forma muy veloz. En el minuto 20, Asensio fue el siguiente en intentarlo por parte del Villarrobledo, pero sin fortuna de cara a gol, en lo que sería el antecedente de 5 minutos “tontos” de los panciverdes. Fran Minaya abría el marcador de un zapatazo. A los pocos minutos un robo en la medular de Asensio a Fran Hernández, asiste a Fran Minaya para que haga el segundo en apenas 4 minutos. Duro revés para el Huétor a pesar de estar haciendo un buen partido.

Como suele ser normal, los panciverdes no se iban a amilanar y se fueron en busca de recortar distancias, Joaquin estuvo a punto otra vez de batir a Mateo, pero sin acierto de cara a gol. Se llegaría al final de la primera mitad con el 2-0 en el marcador.

La segunda mitad empezó con dos acercamientos casi seguidos de los locales, Montero y Fran Minaya lo intentaron, aunque sin peligro para la meta visitante. Acto seguido sería Acevedo, Kisko muy seguro detenía con alguna dificultad. Germán Crespo no veía claro lo que estaba pasando y movía el banquillo, pero ni por esas. Acevedo con un gol de chilena ponía el 3-0 dejando el partido practicamente sentenciado, más aún cuando en una jugada de tiralíneas llegaría el gol de Berni por la escuadra.

Esteban se aprovecharía de un rechace para disparar, aunque su disparo no sorprendió a Mateo. A la siguiente jugada los locales volvían a la carga con una jugada entre Pablo y Borja que acabó con parada de Kisko para evitar el quinto, aunque minutos más tarde no pudo evitar el gol de Piojo en el descuento, quinto para el Villarrobledo.

Duro revés para el CD Agroisa Huétor Tájar que recibe 5 goles y deja sentenciada practicamente la eliminatoria, aunque habrá que disputar el partido de vuelta del día 10 en el Miguel Moranto donde podrán tener la reválida.

FICHA TÉCNICA:

CP VILLARROBLEDO: Mateo, Dani, Jose Carlos, Borja Collado, Cabezuelo, Toribio, Acevedo (Pablo), Juanma, Asencio (46′ Berni), Calero (Piojo), Fran Minaya.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Kisko, Choco, Esteban, Aguilar, Javi Pérez, Heras, Ariza, Fran Hernández, Alberto (Manu Daza), Fran Fernández (Mario), Joaquín (Vela).

GOLES:

1-0 Fran Minaya

2-0 Fran Minaya

3-0 Acevedo

4-0 Berni

5-0 Piojo

Comenta esta noticia