ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL|| AT. SALOBREÑA 3- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3

En la tarde del paso sábado, en el Municipal “Los Trances” de Salobreña, se disputó el partido correspondiente a la jornada 20 de la 2ª Andaluza Juvenil, entre los equipos del At. Salobreña y el CD Agroisa Huétor Tájar Juvenil, con el arbitraje de Jaime Jiménez Gutiérrez.

Los de Rafa Cano se presentaban en el puesto 14 con 23 puntos, con una dinámica de 5 semanas sin vencer, aunque bien es cierto que solo 1 derrota. Por su parte, el Atl. Salobreña llegaba 8º con 27 puntos y una racha de 3 victorias en los últimos 5 encuentros disputados.

 El partido comenzó con igualdad en los dos equipos,  jugando al pelotazo arriba sin comprometerse atrás. Poco a poco el conjunto visitante empezó a tranquilizar el juego tocando la pelota, haciendo correr al equipo rival .

El primer gol vino de un centro del equipo local, hubo un mal rechace de la defensa amarilla y el delantero culminó con un tiro hacia la escuadra, donde nada pudo hacer el portero.

El Atlético Salobreńa se animaba y el segundo vino a los pocos minutos después, de falta.  El portero rechazó el disparo quedándose en la frontal del área donde remató fácilmente el mediapunta del equipo azulón.

Cuando todo el mundo esperaba el pitido final de la primera parte, en el minuto 45 Jorge metía un auténtico golazo de falta dándole esperanza al equipo amarillo, llegándose al final del primer acto con el resultado de 2-1.

La segunda parte comenzaba con un Salobreńa encerrado atrás, intentando aguantar el resultado, pero poco les duró la alegría. El Huétor Tájar, que salió muy enchufado, empató en el minuto 56 con un tiro lejano de Álex Conejo, aprovechando que el portero estaba adelantado .

Cuando mejor estaba jugando la saga amarilla, un centro del equipo local ocasionó el tercero de ellos por un mal rechace de Ńońo, metiendóselo en su propia portería. Los visitantes seguían y seguían atacando, buscando el empate y no fue hasta el minuto 89 donde de nuevo Ńońo, pero esta vez en la portería contraria, dando el empate y un punto para cada equipo.

El Huétor se marchó con un sabor agridulce, esta es su tercera jornada consecutiva empatando, y remontando. Lo que muestra el gran poder de reacción del equipo.

Comenta esta noticia