ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1- GUADIX CF 2

El partido correspondiente a la jornada 25, finalizó con un resultado de 1-2 para el equipo visitante. El equipo local salía con un 11 donde volvía el capitán Corpas, tras su lesión. El 11 quedaba de tal manera: Corrales; Davilote, Coca, Guille, Mini; Marcos, Jorge, Corpas (c); Conejo, José A, Davilillo. En el banquillo esperarían su oportunidad; Juan(Ps), Oso, Kubay, Mayas.

El partido empezó con un tú a tú entre el Guadix y el Huétor, donde el equipo local sería el que más pelearía por conseguir el primer gol del partido, mientras que el Guadix esperaba y defendía en su campo con doble linea de 4. El primer gol del partido llegaría por mediación de Marcos para darle ventaja al Huétor y poner en el marcador el 1-0, un gol que se produciría tras 3 rebotes dentro del área.

El Huétor seguía cómodo en el partido tocando el balón y tras una relajación del equipo de casa, llegó el primer gol del Guadix CF mediante una llegada por la banda derecha, un centro-chut, envenenado que con suerte entró en la portería, así llegaría el 1-1. El Guadix se vendría arriba y seguiría atacando, hasta que llegó el 1-2 un poco antes del descanso, un gol con gran efecto psicológico favorable al equipo visitante.

Tras el descanso el Huétor hizo 2 cambios introduciendo a Oso, y a Mayas, para poder conseguir la remontada en esta segunda parte. En esta parte el Huétor salió al ataque sin crear peligro apenas alrededor de la portería del Guadix, sin embargo el equipo visitante le dio un par de sustos procedentes de fallos del Huétor a la salida del balón ya que este pretendía sacar el balón jugado.

Finalmente hubo bastantes ocasiones a favor del equipo local para poder remontar el partido pero debido a la falta de gol y la mala suerte del equipo no se pudieron convertir esas ocasiones en goles, con ocasiones de Jorge, Kubay, Davilillo y Conejo, la más clara tras un bonito control de Conejo dentro del área que tras definir se va lamiendo el palo, sin conseguir el gol que hiciera que el Huétor conseguiría el empate.
El equipo que suma otra derrota en su campo, y se mete en una complicada situación de descenso la cual tendrá que intentar superar en los próximos partidos.

Comenta esta noticia