ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL || CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2- OGIJARES 89 CF 2

Nueva semana que el CD Agroisa Huétor Tájar perdona de cara a gol y acaba pagándolo.

En Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” acogió en la tarde del pasado sábado, el partido correspondiente a la jornada 21 de la 2ª Andaluza Juvenil, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Ogijares 89 CF, con el arbitraje de Patrick Marvin Bewernick Galayo.

El colista visitaba el Miguel Moranto y el CD Agoisa Huétor Tájar quería acabar con una sequía de 6 semanas sin conocer la victoria, en donde ha sumado 5 empates en ese periodo y de punto en punto no se llega muy lejos.

Los locales hicieron cambios en el once ya que había varios jugadores tocados por lo que Rafa Cano decidió rotar.
El conjunto panciverde salió en busca de los tres puntos, dominando durante la primera media hora. En una jugada polémica, en el minuto 33 los locales pedirían penalti sobre Jose Ángel que vio amarilla porque el colegiado entendió que había simulado, las protestas fueron tan efusivas que Rafa Cano, míster local fue expulsado por protestar dicha acción. acción.

El partido se calentó y justo dos minutos después el Ogijares se adelantaba en el marcador tras un fallo en la defensa local, que dejaban al delantero libre de marca para que con un testarazo pusiera el 0-1. El Huétor Tájar al encajar el gol, se tiró al ataque, adelantó líneas y puso defensa de 3, dispuso de varias ocasiones claras pero el balón no entraba en la portería visitante, llegándose al descanso con el 0-1 en el marcador.

En los primeros compases de la segunda parte, una buena jugada de Mayas por banda, se metió hasta linea de fondo y le puso el gol a Álex Gracia para que pusiera las tablas en el Miguel Moranto. El Huétor Tájar seguía arriesgando con lineas adelantadas en busca de la remontada disponiendo de varias ocasiones muy claras. pero el acierto de cara a gol no estaba de parte de los panciverdes.

En el minuto 65 los visitantes se volverían a adelantar aprovechando nuevamente un fallo en la defensa hueteña y por tercera jornada consecutiva anotaban un gol en propia puerta, esta vez fue Kubay debido a que el balón le rebotó en la pierna y le cambió la dirección para que se metiera en la portería defendida por Juan.

El conjunto local que incluso con el empate tenía puesto en ataque todo lo que tenía, al ir por detrás en el marcador seguía con la misma formación y en el minuto 89 tras una jugada de varios rebotes dentro del área Álex Gracia volvía a anotar para poner el empate en el marcador.
Ningun jugador apercibido del Huétor Tájar vio la tarjeta amarilla por lo que Rafa Cano podrá contar con todos sus jugadores para el derbi frente al Loja la semana que viene.

Comenta esta noticia