ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3- ATARFE INDUSTRIAL 3

 

Punto que sabe a poco para un CD Huétor Tájar que jugó 11 minutos en superioridad y erró una pena máxima.

En la tarde del pasado sábado se disputó en el Estadio Municipal “Miguel Moranto” el partido correspondiente a la jornada 19 de la 2ª Andaluza Juvenil, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Juvenil y el Atarfe Industrial, con el arbitraje de Jesús María García Velasco.

Los de Rafa Cano se presentaban con la necesidad imperiosa de conseguir los 3 puntos para no meterse en problemas, después de acumular 4 semanas sin sumar los 3 puntos, además llegaban plagados de bajas. Por su parte, los atarfeños lo hacían cuartos, como uno de los equipos más completos de la liga.

El partido comenzó con un dominio de los visitantes donde obligaron a David a realizar buenas intervenciones, David el portero del cadete que fue convocado a última hora debido a la lesión del portero juvenil. El Atarfe dominaba y en el minuto 16 tras sacar un buen córner al primer palo Mini tocaba el balón y lo metía dentro de su propia portería.

Al encajar el gol el Huétor Tájar sacó de centro, esa misma jugada acabaría en córner para el Atarfe, el balón era colgado al segundo palo y esta vez era José Ángel quien metía el gol nuevamente en su portería poniendo el 0-2.
Los de Rafa Cano a raíz de ponerse 2 goles por detrás, espabilaron  y en el minuto 33 tras una buena jugada por banda, Jorge ponía el balón por abajo a la frontal del área y Guillermo que estaba jugando de central reventó el balón para poner el 1-2 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, el conjunto hueteño atacando y el Atarfe con una defensa seria que intentaba salir al contragolpe.  A los 11 minutos de la reanudación una buena falta centrada por Álex era peinada por Guillermo y José Ángel ahora sí metía el balón en la portería correcta para poner tablas en el marcador.

El Huétor Tájar iba a por la victoria e incluso Mayas disparó un zapatazo que daría en el larguero y botaría en la linea de gol, pero el balón no llegó a entrar. En el minuto 79 los locales  tendrían la ocasión más clara para ponerse por delante ya que el portero del Atarfe con el balón cogido le soltó una patada a José Ángel la cual vio el árbitro y le mostró la segunda tarjeta amarilla ya que anteriormente había recibido una por protestar en el segundo gol del Huétor Tájar.

La suerte de cara a gol no estaba de parte de los amarillos y el portero suplente del Atarfe le detuvo el penalti a Ñoño que posteriormente mando el rebote al larguero, tercer palo del encuentro para los panciverdes.  Los de Rafa Cano seguían buscando la remontada, pero en el fútbol quien perdona lo paga. El Atarfe pese a estar con uno menos y un Huétor Tájar volcado al ataque, provocó un contragolpe de los visitantes para poner el 2-3.

Con este resultado el CD Huétor Tájar se tiró al ataque, a la desesperada dejando solo dos defensas en los últimos minutos .El partido se empezó a calentar ya que hubo varías entradas duras y el público que estaba presente en el Miguel Moranto comenzó a meter presión, esto produjo que el árbitro señalara una falta en la frontal del área muy protestada por los visitantes que Álex se encargaría de transformar de forma impecable para poner el 3-3 definitivo.

Al final reparto de puntos, en un partido donde el CD Agroisa Huétor Tájar mereció más y se vio penalizado por 2 goles en propia puerta y 3 palos. Toca seguir luchando para que los resultados lleguen.

 

Comenta esta noticia